Liga Mexicana de Béisbol

Blanqueada y barrida para Leones ante Guerreros

Kramer Sneed lanzó toda la ruta y apenas permitió dos imparables en lo que fue una gran actuación que permitió a los Leones de Yucatán barrer con blanqueada a los Guerreros de Oaxaca.

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de abril.- Kramer Sneed lanzó nueve entradas de forma sensacional para darle el triunfo y la serie completa a los Leones de Yucatán con blanqueada 5-0 sobre Guerreros de Oaxaca.

El abridor melenudo lució de manera espectacular durante toda la ruta, permitiendo sólo dos hits a cambio de siete ponches, para obtener su tercer triunfo de la campaña y mejorar su efectividad a 1.47.

Sneed consiguió lanzar un sin hit ni carrera hasta la séptima entrada cuando con uno fuera, Alejandro Ortiz atizó incogible a la pradera central. Ya en la novena, los bélicos dieron su segundo imparable del madero de Yancarlo Angulo.

La realidad es que había sido un cerrado duelo de pitcheo entre Néstor Molina y Kramer Sneed en los primeros cinco episodios, la pizarra por fin se puso en movimiento en el cierre del sexto rollo cuando las fieras se fueron con todo al ataque para fabricar poderoso rally de cinco carreras que los enfiló al triunfo.

El festín lo inició Héctor Giménez con doblete productor de la carrera de la quiniela, enseguida, José Juan Aguilar lo imitó con biangular que envió al pentágono dos registros más.

No conformes con eso, los selváticos fabricaron las últimas dos rayitas, gracias a sencillo de Oswaldo Morejón y doblete de Kevin Flores, sentenciando el juego.

“Estoy muy feliz por lo que hicimos hoy, le doy todo el crédito al gran equipo que tenemos, agradezco a la afición por venir todas las noches a apoyarnos”, comentó Sneed al finalizar su joya.

Luego de quedarse con la serie completa, los reyes de la selva buscarán alargar su buena racha recibiendo este viernes en punto de las 8:05 pm a Pericos de Puebla, teniendo en el montículo a Danny Gutierrez.


DSC_0023 DSC_0239 DSC_9754

Danos tu opinión

comentarios

To Top