Miguel Ruiz y Baudel Zambrano se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo en el duelo entre Freseros de San Quintín y Tiburones de Puerto Peñasco; al final, los del Valle salieron con la victoria.
Por: Octavio Sandoval Estrada
Viernes 29 de abril 2016. Puerto Peñasco Sonora Mex. Después de un duelazo de picheo por 6 entradas completas, entre los inicialistas Miguel Ruiz y Baudel Zambrano, vino la séptima y fatídica entrada, donde en la parte alta, se rompió la blanqueada.
Vino al bate Freseros de San Quintín por medio de un sencillo de Jorge Sesma y doblete de Daniel Mercado que jalo la carrera de la quiniela, mientras que Tiburones no pudo lograr empatar en dicha entrada tras ser dominados en el ataque.
En la parte alta del octavo rollo, vino de nuevo Freseros al ataque y con un triple de Yordani Linares, puso la segunda en la antesala, fue dominado al 63 Diego Mercado y recibió pasaporte Yunesky Sánchez, y con el turno de Aarón Sillas, la defensa logro el doble play para salir del hoyo el inicialista de Tiburones Miguel Ruiz.
En la baja del octavo episodio, Manuel Castro vino al bate para estacionarse por error del 4 en la inicial, con hit al cuadro llego a primera Wilber Aguilar, luego fue dominado con flay al 1 Miguel Guzmán, Missael Rivera pego de imparable para llenar la caja de Tiburones, vino Karexon Sánchez con la responsabilidad y en bola ocupada, sacan en home a Manuel Castro, luego aun con caja llena vino Jeremy Acey y fue dominado al 33 para apagar el incendio Freseros.
En la parte alta del noveno episodio Edgar Robles fue dominado con flay al 7, Jorge Sesma fue puesto fuera con elevado al 9, y Andrés Vizcarra se fue por la ruta de la vergüenza del 1 al 3 para terminar la entrada.
En la parte baja del noveno episodio, hubo cambio de lanzador, donde el inicialista Baudel Zambrano, dejo toda la responsabilidad a Víctor Verigüeto el cerrador de Freseros.
Lo recibió con el tolete Javier Coronado quien quedo fuera con foul fly al 7, Julián Yan llego a la caja de bateo y se fue con tres strikes, Heriberto Herrera fue pues out con línea al 6, para culminar el juego duelazo de picheo.