Liga Mexicana de Béisbol

Hit de Félix Pérez deja en el terreno a Rieleros

Un extrabase de Félix Pérez permitió que Sultanes de Monterrey dejara en el terreno a Rieleros de Aguascalientes y los dejara quedarse con la serie en el Palacio Sultán.

Monterrey, N. L. (www.sultanes.com.mx /Edgardo Arrambide Paz) 1 de mayo de 2016.- Extrabase impulsador de Félix Pérez con dos outs en la novena baja, hace anotar el empate y el gane a Leo Missael Germán y Walter Ibarra, para que Sultanes en intenso juego consiga la victoria 9-8 ante Rieleros y deja la serie en Monterrey, ante una asistencia de 23 mil 279 aficionados.
 
El cubano Pérez fue el sultán más productivo con doble y jonrón para cuatro impulsadas, Alex Valdez también volada de barda y doble para dos carreras, Agustín Murillo tres imparables uno de ellos cuadrangular solitario, Walter Ibarra tres hits y una remolcada, Víctor Mendoza impulsó una más.
 
Por Aguascalientes Diory Hernández jonrón de tres carreras, Carlos Orrantia otro sin compañero a bordo, también impulsan una cada uno Richy Pedroza, Daniel Nuñez y Saúl Soto que conectó tres hits al igual que Orrantia.
 
Por Monterrey abre Freddy García, le siguen Jesús Alfonso Sánchez, Juan Rodríguez, Edgar Torres, Marcos Rivas, Kenneth Sigman, Atahualpa Severino y el ganador Oscar Villarreal. Por los visitantes empieza en la loma Lorenzo Barceló, con relevos de Antonio Garzón, Esteban Haro y el perdedror José Flores.
 
Este martes Sultanes visita a Acereros en Monclova, el pitcher abridor probable por los regios es Javier Solano (3-0, 3.16), mientras que por el líder norteño es el zurdo de Hattiesburg, MS, Robert Carson (2-1, 6.00). Los Rieleros regresan a casa para recibir a Toros de Tijuana.

16 19 20

Danos tu opinión

comentarios

To Top