Alfredo Silverio al bat, y Manuel Flores en la lomita; guiaron a que Rojos del Águila de Veracruz venciera a Delfines de Ciudad del Carmen y se llevara la serie por barrida.
Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega) 1 de mayo.- Alfredo Silverio bateó de 4-4, incluido un cuadrangular, y produjo cuatro carreras para apoyar el pitcheo de Manuel Flores y que los Rojos del Águila terminaran barriendo a los Delfines de Ciudad del Carmen tras vencerlos este domingo por 6-3
Delfines se había puesto en ventaja en la segunda entrada cuando Jairo Pérez, René Reyes y Jesús Vega conectaron de hits, este último productor, sin embargo en el cierre de ese segundo episodio, tras base a Carlos López vino Silverio a conectar largo cuadrangular para darle la vuelta al juego.
En la cuarta el Águila se puso 3-1 cuando ya con dos outs Carlos López conectó sencillo y Alfredo Silverio con doble produjo, Delfines logró empatar, cuando Enrique Trujillo conectó sencillo para llevar a tierra prometida a Jesús Vega y a Horacio Vázquez.
Sin embargo, en el cierre del quinto, el Águila se fue arriba nuevamente con sencillo de Alejandro Rivero y doble productor de Alay Lago y en la octava el remache con dos carreras donde Alfredo Silverio y Alan Espinoza con sencillos pusieron la pizarra final.
Manuel Flores en labor de siete entradas con siete hits y tres carreras se apuntó su primera victoria, luego lanzaron Roberto Espinoza y Jesús Pirela que se apuntó el salvamento, la derrota para el abridor Mario González en cuatro y dos tercios con cinco hits y cuatro carreras, luego lanzaron, Johan Yan y Adrián Garza con dos carreras.