Delfines del Carmen se llevó la doble cartelera de este miércoles ante los Piratas de Campeche; viniendo de atrás en el primer juego y decidiendo el segundo en la 5ta. entrada.
Campeche, Camp. ( Piratas de Campeche/ Carlos Carvajal ) 11 de mayo.- La doble cartelera favoreció a los Delfines del Carmen, quienes vencieron 8-6 y 5-2 a los Piratas de Campeche, en lo que fue el segundo y tercero de la serie y que éste jueves finaliza con el cuarto desafío a partir de las 8 de la noche.
Los carmelos vinieron de atrás y anotaron cinco carreras en las tres últimas entradas y con ello le dieron la vuelta a la pizarra. En la quinta entrada perdían 6-3 y con error del relevista Ozzie Méndez, los isleños anotaron dos veces, Jairo Pérez rodó a la segunda base para emparejar el marcador a seis registros.
Los Delfines del Carmen se fueron adelante con elevado al central de Horacio Vázquez y en la séptima el venezolano Jairo Pérez conectó su segundo jonrón del día y su quinta producida. El sudamericano bateó de 4-2 con par de bambinazos.
La victoria fue para Gaudencio Aguirre en dos tercios de labor como relevista y el también relevo Ismael Castillo cargó con el revés.
Los Piratas en dos ocasiones dejaron la casa llena sin out y no anotaron.
Los pitchers abridores Sergio Mora de los Cetáceos y Juan Grijalva por los de casa se fueron sin decisión.
SEGUNDO JUEGO
De nueva cuenta fue la quinta entrada cuando los Delfines del Carmen inclinaron la balanza a su favor cuando conectaron jonrones consecutivos, Andy Vázquez y Jesús Vega, ante los envíos del joven Jorge Rivera, quien tenía unas horas de haber sido subido al equipo.
En el sexto capítulo volvieron anotar los visitantes y colocaban la pizarra 5-2 que de paso fue la definitiva.
La victoria fue para el relevista Oscar Hurtado(2-0) y el sonorense Jorge Rivera quien estaba en la Liga Tabasqueña se llevó la derrota. Para activar a Rivera, salió del róster el derecho Alexis Portillo.
Este jueves finaliza la serie a las 8 de la noche, con Aldo Montes, Delfines del Carmen están por decidir.