Liga Mexicana de Béisbol

Noris se viste de héroe en 14 entradas

Rogelio Noris se vistió de héroe al producir la carrera con la que los Olmecas de Tabasco dejaron tendidos a los Guerreros de Oaxaca en 14 entradas.

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 11 de mayo.- Rogelio Noris pegó doble productor en la conclusión de la entrada 14 y los Olmecas de Tabasco sacaron el triunfo por score de 3-2 sobre los Guerreros de Oaxaca al comenzar la serie en el estadio Centenario.

En ese acto el mazatleco le puso punto final al largo compromiso tras pegar línea en la raya de la esquina caliente que colocó en tierra prometida al venezolano Uriak Márquez ante el júbilo de la afición local que cerró con gran sabor de boca el festejo de “Día de las Madres”.

Enrique “Che” Reyes tuvo una reaparición exitosa en casa como timonel del escuadrón choco, jornada en la que ambos timoneles dispusieron de 15 serpentineros en la búsqueda de la victoria.

El equipo de casa se adelantó en su turno inicial, Christian Quintero pegó doble, acto seguido Márquez lo envío al plato mediante incogible al prado derecho. Un capitulo después volvieron a sumar, tras dos outs Cesar Rodríguez conectó imparable, entonces un infield hit de Iván Bellazetin se combinó con un tiró erróneo a la inicial del tercera base José Martínez y así llegó a la registradora una nueva rayita local.

Por su parte los visitantes lograron emparejar el score en la apertura del sexto rolllo, Alán Sánchez atizó sencillo, Alejandro Ortiz se embasó en pifia del antesalista Juan Silverio, Irving Falú movió a los corredores en toque de sacrificio y Frank Díaz respondió dando imparable bueno para dos anotaciones, de ahí en adelante el duelo se convirtió en un vibrante duelo de argollas.

Hubbie Pellegaud se anotó el crédito mientras Erick Casillas se llevó el descalabro.

Este miércoles, en el segundo juego del compromiso, los bélicos mandarán al cerrito a Alejandro Soto y los dueños del terreno a Logan Durán.


Christian Quintero es puesto out en home Jon Sintes abrió por Olmecas Rogelio Noris definió el juego en 14 entradas

Danos tu opinión

comentarios

To Top