Centinelas de Mexicali armó rally de 5 carreras para terminar venciendo a Marineros de Ensenada y poner la serie a un juego por bando.
Por Fco. Javier Flores/Marineros de Ensenada
11 mayo 2016
Mexicali, B. C.- Racimo de cinco carreras en la parte baja del sexto rollo, abrió la puerta para el triunfo de Centinelas de Mexicali sobre Marineros de Ensenada por marcador de 7 carreras por 1, al desarrollarse las acciones del segundo de la serie, igualando de esta manera la serie ante los porteños.
Solida labor del “Cachanilla”, Adrián Guzmán, permitió que se quedara con el triunfo al lanzar siete entradas completas, silenciando a la ofensiva del barco en solo dos imparables, aceptando una anotación y recetando seis chocolates. La derrota fue para Héctor “Chino” García.
Sencillo de Jonel Pacheco manda a la registradora a Jorge Olivas, inaugurando así la pizarra el equipo de casa en la parte baja del segundo tramo. Los ensenadenses emparejan el marcador en la cuarta entrada, con su única anotación en los ganchos de Edgar Duran, al conectar elevado al prado izquierdo Luis Sumoza.
En la parte baja de la sexta entrada los Guardianes del Nido atacan con cinco rayitas al sonar dobles productores de una carrera, cada uno, de Michel Enríquez y Jonel Pacheco, una más gracias a sencillo de Ángel Chavarín; Roberto Valenzuela con rodado empuja la cuarta anotación del inning y Jorge Olivas con elevado remolca la quinta carrera.
En la fatídica séptima entrada Jonel Pacheco, produce su tercera anotación del encuentro y la séptima del equipo en los spikes de Michel Enríquez, con roletazo.
Jonel Pacheco de 4-2 con tres producidas y Francisco Hernández de 3-2 fueron los más ofensivos por Centinelas, así como también Michel Enríquez y Ángel Chavarín de 4-1 y una empujada cada uno. Por Marineros los únicos imparables salieron de los maderos de Edgar Duran, Raúl García, Oscar Salazar y Orlando Piña.
Danos tu opinión
