Alexis Lara trabajó de gran manera por 8 entradas, para permitir que Rojos de Caborca venciera y blanqueara a Tiburones de Puerto Peñasco en el último de la serie.
Caborca, Sonora.- El dominicano Alexis Lara colgó 8 argollas en la pizarra para guiar el triunfo de los Rojos de Caborca sobre los Tiburones de Puerto Peñasco al son de 2 carreras por 0.
El triunfo se lo llevo el ya mencionado Alexis Lara que estuvo hermético en la lomita de los disparos al silenciar los maderos de los Tiburones durante 8 entradas completas, en las cuales permitió únicamente dos imparables, no recibió carrera, abanico a 9 contrarios y otorgo dos pasaportes, lo ayudo a terminar el encuentro Loiger Patrón que se adjudicó el salvamento.
El descalabro fue para Mario Jiménez que tuvo una salida de calidad al lanzar por espacio de 5 episodios, donde recibió 4 imparables que fueron buenos para par de anotaciones, además regalo 3 bases y poncho a 2, lo relevaron Daniel Pérez y Mario Zapari.
Los Rojos fueron los primeros en ponerle número a la casa y en la parte baja del cuarto episodio fabricaron par de anotaciones, Cesar Osuna inicio la tanda recibiendo pasaporte y avanzo a la intermedia con toque de sacrificio de Juan Carlos Avena, toco el turno a Randy Reyes que respondió con sencillo dentro del cuadro provocando un tiro errático del segunda base con el cual pudo llegar a la intermedia y enviar a la registradora la de la quiniela en los ganchos de Osuna, Reyes prendió la moto y se robó la tercera para después anotar con elevado de sacrificio al jardín derecho de Amílcar Gómez, moviendo la pizarra 2 por 0.
Destacan al madero por los Rojos Erick Sandoval de 2-2 y Amílcar Gómez de 2-1 con producida, por los Tiburones nadie repitió.