El lanzador de los Olmecas de Tabasco; el estadounidense Jonathan Sintes recibió un fuerte pelotazo directamente en la cara de parte de Nyjer Mogan de los Pericos de Puebla.
El lanzador derecho de los Olmecas de Tabasco, Jonathan Sintes se llevó una dura salida del partido ante Pericos de Puebla; al haber recibido un pelotazo directamente en el rostro a gran velocidad.
La dura imagen presenciada en el estadio Hermanos Serdán se llevó a cabo luego de que el originario de Florida estaba enfrentando a Nyjer Morgan; quien bateó una línea que desafortunadamente fue detenida por la parte derecha del rostro de Sintes.
La terrible imagen preocupó de inmediatos a compañeros de Olmecas y Pericos, así como los cuerpos médicos de ambos equipos, quienes llegaron a toda velocidad para asistir al lanzador.
Luego de atender el golpe, Sintes tuvo que abandonar el estadio en ambulancia para ser llevado a un hospital para evaluar la situación y determinar su estado de salud. Afortunadamente, luego de conocerse que el pelotero estaba en estado grave, el mismo Jonathan compartió a través de su Twitter que se encuentra bien.
“No hay problema. No hay concusión (conmoción) y una herida de presión por el impacto de la bola. Gracias a todos los que se preocuparon por mi.”
No prblms, no concussion, and a pressure wound from the impact of the ball. Thks to everyone who has checked on me. pic.twitter.com/7WII8qXEBC
— Jonathan Sintes (@jsintes34) May 16, 2016
Asi fue el impacto que recibe Jon Sintes de @OlmecasTabasco pic.twitter.com/dcoXmEYyLs
— Federico Muñoz J. (@fmunozj) May 15, 2016