Liga Mexicana de Béisbol

Diablos Rojos completa barrida sobre Saraperos

Diablos Rojos del México venció por diferencia de una carrera a Saraperos de Saltillo en el último de la serie, para terminar de completar la barrida en el estadio Fray Nano.

México, D.F. (diablos.com.mx), 22 de mayo.- Diablos Rojos del México completó la barrida sobre Saraperos de Saltillo, tras imponerse por pizarra de 4-3 en el tercer juego de la serie, celebrado este domingo en el Estadio Fray Nano de la capital del país.

Los rojos armaron rally de tres carreras en la primera entrada ante los envíos del abridor Santiago Gutiérrez. Ramón Urías disparó doble al central con el que Jesús Fabela anotó la carrera de la quiniela. Iván Terrazas dio sencillo al central con el que Urías cruzó el pentágono. Después, el venezolano Eliezer Alfonzo elevó de sacrificio al central y el capitán Terrazas se desprendió al plato en pisa y corre.

Saltillo anotó en la apertura de la cuarta entrada con par de carreras. Rolando Acosta rodó a segunda y, en bola ocupada, Mario Lisson anotó. Christian Zazueta dio sencillo al derecho para que el cubano Juan Miranda timbrara.

Diablos Rojos agregó una más en el fondo de la cuarta con panorámico cuadrangular solitario de Sandy Madera, que mandó la esférica del otro lado de la barda por el prado central, fue el noveno jonrón de la temporada para el dominicano.

En la apertura de la sexta, Juan Miranda dio doble al derecho para empujar a Lisson con la tercera carrera visitante.

Juan Pablo Oramas se acreditó la victoria con pelota de siete hits y tres carreras, las tres limpias, no dio base por bolas y ponchó a cinco hombres. El salvamento fue para Manny Acosta, quien retiró la novena entrada.

El derrotado fue Santiago Gutiérrez, luego de 5.2 innings en los que aceptó ocho hits, cuatro carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro hombres.

A partir del martes, Diablos Rojos del México recibe la visita de Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Fray Nano.


SALTILLO-DIABLOS 1 SALTILLO-DIABLOS MARIO LISSON Y RAMON URIAS SALTILLO-DIABLOS SANDY MADERA 1 SALTILLO-DIABLOS SANTIAGO GUTIERREZ

Danos tu opinión

comentarios

To Top