Freseros se queda con la serie en un gran juego

En un cerrado juego, Freseros de San Quintín se quedó con la serie al vencer en el último duelo a Centinelas de Mexicali en el estadio B’Air.

Mexicali, B.C.- En un juego bastante cerrado, San Quintín venció al equipo de Centinelas 3 carreras a 2 en el Estadio B’Air de la Ciudad Deportiva, llevándose el tercer juego y la serie a casa.

En el juego definitivo de la serie, ambos equipos mostraron muy buena defensiva, el juego se mantuvo bastante parejo en las primeras cuatro entradas derivando un encuentro muy competitivo y cerrado al no mover el 0 a 0 de la pizarra.

Fue hasta la quinta entrada cuando el equipo de Freseros de San Quintín descongeló la pizarra con anotación de Yordani Linares para tomar la mínima ventaja contra Centinelas, cerrando el quinto episodio con el marcador 1 carrera a 0.

Ya en el octavo capítulo Centinelas le da la voltereta al marcador anotando 2 carreras con sencillo productor de Raudel Meraz para enviar al plato a Alfredo Meza con el que lograría el empate y con anotación de Iván Beristaín impulsado por Roberto Valenzuela para así poner el marcador 2 carreras por 1 para los de casa.

En la novena alta el equipo de San Quintín reaccionó con dos carreras más, con anotaciones de Ángel Erro y Marcos Vechionacci y colocar el marcador a favor de Freseros con 3 carreras a 2 de Centinelas, cerrando así el encuentro.

Los honores fueron para Luis Castillo que se sostuvo por una carrera y no recibió carrera y la derrota fue para Pedro Viola quien se sostuvo dos tercios de entrada permitiendo una carrera y receto dos chocolates.


Fotos:

vs freseros 26 mayo-3 vs freseros 26 mayo-4 vs freseros 26 mayo-7

Danos tu opinión

comentarios