Liga Norte de México

Algodoneros se lleva duelo de pitcheo ante Freseros

Un gran duelo de pitcheo fue el que se vivió en el Andrés Mena Montijo; el cual resultó a favor de Algodoneros de San Luis sobre Freseros de San Quintín.

San Luis Rio Colorado, Son. A 07 de Junio de 2016.
Por Martin Abril Gurrola.
Un gran duelo de inicialistas se vivió en el Andrés Mena Montijo de la Ciudad de San Luis Rio Colorado, en el primero de la serie, misma que se está llevando entre Algodoneros y Freseros.

Henry García, Lanzador de Algodoneros, se lleva la victoria, al lanzar por espacio de 8 entradas completas, sin recibir anotación alguna, aceptando solamente 4 imparables en sus entradas lanzadas, recetando 7 ponches, con solamente 2 pasaportes otorgados, llegando en la baja del noveno, Guadalupe Barrera, para llevarse el salvamento.

En contra-parte, Ramón Ramírez, de Freseros, quien se mantuvo por espacio de 7 entradas completas, recibiendo las 2 carreras de Algodoneros, con solamente 4 imparables y receto 6 ponches, suficiente para llevarse la derrota.

Fue en la parte baja del 2do capitulo, en donde Algodoneros fabrica sus 2 carreras, anotando Israel Núñez, que se había embasado con doblete, con otro tablazo de dos esquinas de Denny Almonte, siendo este también producido por Daniel Cornejo con imparable al jardín izquierdo.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Denny Almonte y Daniel Cornejo, con una producida cada uno.


Fotos:

DSC01676 DSC01683 DSC01695

Danos tu opinión

comentarios

To Top