Kyle Farnsworth logró su primera victoria del año, y los Broncos de Reynosa vencieron a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.
Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 10 de junio.- Héctor Hernández pegó sencillo productor de par de carreras en la sexta tanda para darle la voltereta al juego, y con esto comandar el triunfo de los Broncos de Reynosa por pizarra de 8-3 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Humberto Cota se encargó de darle la ventaja al equipo visitante en la primera tanda al disparar su sexto palo de vuelta entera, llevándose por delante a Daniel Hinojosa, esto ante la serpentina de Orlando Lara, sin embargo en parte baja Pericos respondió de inmediato con roletazo productor de Rubén Rivera.
Puebla de dio la voltereta al juego en el tercer acto; Sergio Pérez dio la voz de ataque con doblete productor al derecho, mandó al plato a Nyjer Morgan para empatar el juego, posteriormente Rubén Rivera remolcó su segunda carrera de la noche con roletazo a la intermedia.
En la parte alta del sexto inning los Broncos volvieron a tomar las riendas del juego; con par de tercios fuera y corredores en los dos últimos sacos, Héctor Hernández pegó sencillo al central para colocar la pizarra 4-3.
En el noveno rollo Reynosa finiquitó el encuentro con rally de cuatro carreras, la primera fue producida por Daniel Hinojosa con squezze play, después con la casa llena, Adán Muñoz pegó doble entre central y derecho para fabricar tres carreras más, todo eso ante la serpentina de Carlos Bustamante.
El triunfo fue para Kyle Farnsworth con labor de seis entradas, acepto siete hits y tres carreras, todas sucias, dio dos pasaportes y ponchó a un enemigo. La derrota fue para Orlando Lara. El duelo para el segundo de la serie será entre Lauro Ramírez y Héctor Galván.