Liga Mexicana de Béisbol

Castellanos encabeza blanqueada de Leones

Jonathan Castellanos estuvo intratable en la loma y permitió que Leones de Yucatán venciera en el estadio Gasmart a los Toros de Tijuana.

Tijuana, B.C. (www.leones.mx / Mario Serrano) 10 de junio.- Jonathan Castellanos brilló en la loma para encabezar sensacional blanqueada melenuda 5-0 sobre Toros de Tijuana este viernes en el Estadio Gasmart.

Castellanos comandó una autentica obra por parte del pitcheo melenudo que dejó en solamente un hit a los fronterizos. El regiomontano obtuvo su quinto triunfo de la campaña trabajando seis episodios con un hit, seis ponches y dos pasaportes; posteriormente Mario Meza, Miguel Aguilar y Pedro Rodriguez se combinaron para completar la lechada.

Las fieras no esperaron nada, y en la misma primera entrada tomaron ventaja cuando “El Flow” Corey Wimberly abrió con imparable, se estafó la intermedia y provocó un passed ball para enseguida anotar la de la quiniela con elevado de José Juan Aguilar.

Ricardo Serrano timbró la segunda para Yucatán en la cuarta tanda gracias a profundo fly del recién arribado Diego Madero. Mientras que un inning después, Jesús “El Cacao” Valdez desforró la pelota por todo el jardín izquierdo con José Juan Aguilar por delante para el 4-0.

Ya en el noveno rollo los selváticos sentenciaron su victoria con una rayita más en los spikes de Diego Madero tras batazo dentro del cuadro por parte de Wimberly.

Por Tijuana, el único que pudo dar de imparable fue Mike Jacobs, abriendo el quinto episodio. La gran novedad para Leones fue la llegada del infielder Diego Madero a préstamo del equipo Vaqueros, teniendo una buena presentación al irse con un hit, una carrera producida y otra anotada.

El segundo choque de la serie en el Estadio Gasmart será este sábado en punto de las 9:00 pm (hora de Mérida), con el duelo monticular pactado entre el melenudo Kramer Sneed y Derrick Miramontes.


Fotos:

13335973_10153664487234499_6254245899401120003_n IMG_0325 IMG_9784-1024x682

Danos tu opinión

comentarios

To Top