Grandes Ligas

Escalofriante lesión de Parra y duro golpe a Maeda

Gerardo Parra y Kenta Maeda tuvieron que abandonar sus respectivos juegos luego de haber sufrido lesiones que se veían más graves de lo que en verdad fueron.

Apenas parecía que volvía a retomar su buen bateo cuando la mala suerte cayó sobre Gerardo Parra. Y es que el venezolano tuvo que salir del juego debido a una lesión que se veía escalofriante y apuntaba a lo peor.
La escalofriante imagen se dio cuando Jacoby Ellsbury bateó un elevado hacia el jardín izquierdo. Parra y Trevor Story buscaron atrapar el elevado pero sin hablarse entre ellos.

Parra parece que lo tenía dominado, pero Story aún hizo intentó lanzarse por el. Lo que logró fue caer sobre el tobillo izquierdo de Parra; haciendo una palanca y, al parecer, torciéndole de mala manera la rodilla.
Parra no esperó y rápidamente pidió la salida del trainer y las asistencias, mientras se retorcía de dolor en el suelo.

Luego de esto, Parra tuvo que ser retirado del juego para analizar más a fondo su lesión. Afortunadamente el manager Walt Weiss aseguró que por ahora Parra solo tiene molestias en el tobillo, y que se encuentra mejor de lo que esperaban puesto que su rodilla no sufrió daños como se pensaba en un principio.

Hasta ahora no se ha confirmado cuánto tiempo estará fuera Parra, pero si se espera que se pierda algunos encuentros.

Por otra parte, el novato de los Dodgers Kenta Maeda también tuvo que salir luego de haber sufrido un duro golpe.
La lesión vino cuando Maeda enfrentaba a Paul Goldschmidt en la parte baja de la 6ta. entrada. Una línea de Goldschmidt golpeó directamente a Maeda en la rodilla derecha y, a pesar de que pudo lanzar a primera para sacar el out, rápidamente se tiró en el suelo denotando bastante dolor en la rodilla.

El japonés tuvo que abandonar el terreno de juego con ayuda, y rápidamente se le comenzaron a hacer estudios para determinar la gravedad del pelotazo recibido. Afortunadamente, los rayos-X negaron cualquier fractura o lesión de más gravedad para Maeda pero si se reportó que Maeda tiene un concusión en la rodilla debido al fuerte golpe recibido.

A pesar de esto, Dave Roberts esperaba que el novato pueda llegar a hacer su próxima salida.
“De lo que estoy seguro es que no golpeó el hueso, pero no era capaz de hacer fuerza o flexionar en absoluto, así que me asusté un poco”, dijo el lanzador a través de un traductor.

Danos tu opinión

comentarios

To Top