Liga Mexicana de Béisbol

Rojos del Águila se queda con el primero en Reynosa

Del brazo de Arturo Barradas, Rojos del Águila de Veracruz se llevó el primero de la serie ante Broncos de Reynosa en el estadio Adolfo López Mateos.

Reynosa, Tamps (www.broncosreynosa.com.mx /CLUB BRONCOS) a 14 de junio de 2016. Los Rojos del Águila de Veracruz se llevaron el primero de la serie con el brazo del zurdo Arturo Barradas para vencer 9-7 a los Broncos de Reynosa en el “Adolfo Lopez Mateos”.

La artillería reynosense atacaría primero con dos carreras en la primera entrada y una más en la tercera, pero los visitantes marcaron un rally de cuatro carreras en la tercera entrada para ya no perder ventaja.

Veracruz anoto su carrera número cinco en la quinta entrada con un cuadrangular de Rolando Acosta y una mas en la sexta con imparable de Alan Espinoza. 6-3.

Reynosa se acerco en la parte baja de la misma sexta con par de carreras anotada, una de J.P Ramírez que se fue con imparable y otra con Humberto Cota con la base por bolas.

Finalmente, los emplumados amacizaron con otro rally de tres en la séptima mientras Reynosa una en la octava para dejar el marcador 9-7 a favor de Veracruz.

La victoria fue para Arturo Barradas llevándose la tercera de la campaña mientras que la derrota se fue a cargo de Iván Maldonado llevándose la sexta de la campaña.


Fotos:

DSC_0266 (Large) DSC_0313 (Large)

Danos tu opinión

comentarios

To Top