Carlos Teller se lució en la lomita para guiar la victoria de Olmecas de Tabasco sobre Broncos de Reynosa, en el estadio Centenario de Villahermosa.
Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 24 de junio.- El nicaragüense Carlos Teller lució a lo largo de siete entradas en la loma para encaminar a la victoria a Olmecas de Tabasco 5-1 sobre los Broncos de Reynosa en el comienzo de la serie. Los pupilos de Enrique “Che” Reyes rompieron así una racha de cinco derrotas consecutivas.
Teller completó su trabajo con tan solo tres hits, tres pasaportes, ponchó a cuatro y redujo su efectividad a 3.51, logró caminar 5.1 rollos sin hit ni carrera hasta que el dominicano José Constanza le rompió el encanto, sumó de esta manera su primer éxito del calendario, Heriberto Ruelas y el dominicano Ramón Troncoso completaron la jornada colgando un cero cada uno.
Dobletes consecutivos de Manuel López y Abel Martínez en el turno inicial de los casa le puso número a la pizarra. Un par de episodios después volvieron a hacerse presentes en el score, luego de dos outs Martínez atizó línea de par de estaciones y Sandy Madera lo llevó a tierra prometida con imparable al central.
En la sexta incrementaron la ventaja gracias a ataque de tres anotaciones, todo empezó cuando Díaz recibió golpe, Christian Quintero se sacrificó para avanzarlo, Iván Ballezetin conectó sencillo productor, después se estafó el segundo cojín, Antonio Galaz vio pasar cuatro lanzamientos malos, Pedro López produjo otra tras inatrapable por la vereda right-center y en jugada de doble robo Galaz llegó sanó y salvó a la registradora.
Los norteños lograron hacer daño por única ocasión en la apertura del séptimo acto, Christian Presichi conectó infield hit, se movió a la segunda en passed ball, después a tercera en wild pitch, Humberto Cota negoció pasaporte y en rodado de doble matanza de Adán Muñoz ingresó al plato la solitaria rayita tamaulipeca. Rogelio Martínez fue el derrotado pese a que estuvo en el cerrito 5.1 capítulos.
Este sábado, en el segundo del compromiso, la visita mandará al centro del diamante a Iván Maldonado y los dueños del parque a Irving Jiménez, juego pactado a las siete de la noche.