Liga Norte de México

Peñasco se lleva el primero en el estadio B’Air

Con apretado marcador, Tiburones de Puerto Peñasco logró sacarle la victoria en el primero de la serie a los Centinelas de Mexicali en el estadio B’Air.

Mexicali, B.C.- En un duelo complicado para los Tiburones de Puerto Peñasco, lograron sacar la victoria sobre el equipo de Centinelas, con un marcador 5 carreras a 4 en el Estadio B´Air de la Ciudad Deportiva.

En la primera entrada de la parte baja, Centinelas logró marcar un racimo de 3 carreras, anotando por Mexicali; Misael  Eduardo, Robersy Ramos y Edgar Trejo con producciones de Edgar Trejo, Michel Enríquez  y José Colorado para el 3-0.

En el segundo rollo, Centinelas aprovecho sus oportunidades y anotó una carrera más, con producción de Robersy Ramos para enviar al plato a Francisco Hernández y poner la pizarra 4 carreras por 0 a favor de los de casa.

Caborca reaccionó en el tercer episodio, logrando dar la voltereta al marcador con un rally de 5 carreras, anotando por el equipo de Puerto Peñasco; Javier Coronado, Brayan Quintero,  Karexon Sánchez, Jeremy Acey y Julián Yan para definir el marcador final del juego con 5 carreras por 4 a favor del equipo visitante.

El pitcher ganador fue Miguel Ruíz quien se sostuvo en la loma de disparos por cinco entradas permitiendo cuatro carreras y recetado cinco chocolates y la derrota se la llevó; Pedro Viola, quien lanzó tres entradas permitiendo cinco carreras y recetando tres chocolates.

Danos tu opinión

comentarios

To Top