Liga Mexicana de Béisbol

Joya de Tony Guzmán y Olmecas barre a Broncos

Tony Guzmán tuvo una gran salida y encaminó a que Olmecas de Tabasco blanqueara y barriera a Broncos de Reynosa en el estadio Centenario.

Villahermosa, Tab. (www.olmecastabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 26 de junio.- El dominicano Tony Guzmán lanzó siete efectivas entradas, así los Olmecas de Tabasco victimaron 3-0 a los Broncos de Reynosa para llevarse la serie completa en el estadio Centenario.
Los dirigidos por Enrique “Che” Reyes se pusieron solamente a un juego de alcanzar en el quinto lugar a los Guerreros de Oaxaca que perdieron frente a los Acereros de Monclova.
Guzmán consiguió su quinto éxito del calendario, completo su jornada recibiendo cinco hits, sin pasaportes y ocho ponches, su efectividad disminuyó a 4.09. Luis Ignacio Ayala y Ramón Troncoso completaron la blanqueada gracias a un capitulo en cero por cabeza.
Los de casa aprovecharon un titubeo tempranero de Francisco Córdova pues en el mismo primer rollo Pedro López pegó sencillo, se desplazó a la registradora mediante doble por la vereda derecha de Manuel López y de inmediato Abel Martínez empujó otra tras conectar inatrapable al jardín central.
Sentenciaron la historia en la finalización del séptimo acto, Robinzon Díaz descargó doblete,  en rola complicada por la inicial quedaron corredores en las esquinas y Christian Quintero elevó profundo a la vereda de en medio, así llegó el plato la tercera rayita.
Córdova pagó caro su par de titubeos ya que se llevó la derrota aunque caminó seis rollos de cinco incogibles, dos carreras limpias, una base y un chocolate. El juego más corto en Villahermosa en esta campaña ya que apenas duró 2:11.
Los Olmecas comienzan a partir del martes su tercera gira por la zona norte visitando a los Acereros de Monclova con Angel Araiza en el centro del diamante.

Fotos:

Francisco Córdova abrió por Broncos Miguel Torrero en la caja de bateo Tony Guzmán tiró siete entradas en cero

Danos tu opinión

comentarios

To Top