En un juego recortado a solamente 5 entradas, Pericos de Puebla aplicó la barrida al vencer en el tercero de la serie a Vaqueros Laguna en el Hermanos Serdán.
Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 26 de junio.- En juego recortado a cinco entradas, los Pericos de Puebla derrotaron 5-2 a los Vaqueros Laguna en el tercer juego de la serie, destacando el onceavo jonrón de la campaña de César Tapia, el receptor emplumado remolcó un total de tres carreras, con esto lo verdes se quedan con la serie completa.
Pericos tomó ventaja en el segundo inning con doblete productor de Oscar Sanay, se llevó por delante a Valentín Gámez, esto ante los disparos de Walter Silva.
Para la tercera tanda Pericos aplicó de nueva cuenta la misma dosis, ahora fue el turno de César Tapia, al disparar doble al central para colocar la pizarra 2-0.
Sin embargo en el cuarto capítulo Laguna emparejó el juego; con par de corredores en los senderos y dos tercios fuera, Ronny Paulino sacó doblete al central para empatar el juego ante la serpentina de Travis Blackley.
De inmediato Puebla tomó ventaja de nueva cuenta en la parte baja del cuarto inning con doblete de Rodolfo Amador, mientras que en la quinta entrada, César Tapia sacó de línea la pelota por todo el prado izquierdo, para llegar a once bambinazos en la campaña, se llevó por delante a Rubén Rivera, con esto los verdes colocaron cifras definitivas.
El triunfo fue para Travis Blackley con labor de cinco entradas, espació seis hits y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Walter Silva.