El zurdo Oliver Pérez hizo historia con los Washington Nationals, pero no arriba de la lomita sino ¡en el plato y con el bat!
Resulta ser que Oliver Pérez tuvo dos turnos al bat hoy cuando entró de relevo con Washington, y logró conectar imparable en sus dos turnos; lo que lo convierte en el primer relevista EN LA HISTORIA de los Nationals en conectar al menos dos imparables en un mismo partido.
El primero fue un sencillo por el lado de tercera base y se lo pegó a Bartolo Colón, pero el segundo fue un largo hit al jardín derecho en el que Pérez se atrevió a irse hasta segunda base, donde hasta barrido de cabeza llegó.
Lo malo fue que Oliver se llevó su segunda derrota del año; luego de haber trabajado una entrada y un tercio donde permitió 4 hits, 3 carreras y un cuadrangular, regaló una base y ponchó a 2 rivales; dejando su efectividad en 5.01.
A la ofensiva se fue de 2-2 como ya lo mencionamos, con una carrera anotada. Con sus dos hits de hoy, Oliver deja su porcentaje de bateo en .667 y llega a 56 imparables en su carrera dentro de MLB. Oliver Pérez no conectaba hit desde 2010.
¿Quién dijo que los pitchers no batean?
Los Nationals cayeron 9-7 ante los Mets en el Citi Field de Nueva York.