Liga Norte de México

Poderosa ofensiva le da el primero a Marineros

Rally de 11 carreras en la 3ra. entrada permitió que Marineros de Ensenada apaleara a Freseros de San Quintín en el primero de la serie.

Por F. J. Flores Moreno/Marineros de Ensenada
08 Julio 2016
Ensenada, B. C.- Con abultado marcador, en el primero de la serie, Marineros de Ensenada vencieron a Freseros de San Quintín  17 carreras a 9 en el Deportivo Antonio Palacios y aun sin detener a la amenaza del puerto. Héctor Sánchez se apuntó la victoria y el derrotado fue Luis Serna, ambos en labor de relevo.

Los visitantes tomaron ventaja en la primera entrada al aprovechar pifia del cuadro porteño, donde anota Yordani Linares. Odanis Montero remolca dos más con doblete y Ángel Erro la cuarta con pifia del cuadro ensenadense.

Marineros arman rally de once carreras, con doce imparables en la parte baja de la tercera entrada; Edgar Duran y Rúbi Silva ligan sencillos productores para iniciar el ataque, Oscar Salazar pone al frente a la embarcación con doble para empujar tres carreras, posteriormente Orlando Piña remolca la sexta con indiscutible.

Piña anota la séptima rayita al aprovechar pifia del patrullero central, la fiesta continúa con sencillo productor de dos más con el madero de Samar Leyva, para que la “joya cubana”, Rúbi Silva coloque la cereza en el pastel con cuadrangular de dos carreras.

En la quinta llega la doceava anotación con sencillo de Rúbi Silva, pisando la registradora Edgar Duran.

Freseros se acercan al marcador con cinco anotaciones en la sexta entrada al ligar sencillos productores Odanis Moreno, Aarón Sillas y Ulises Muñoz, sumado a doble de par carreras de Guillermo Flores.

La entrada de la suerte favoreció a los del barco con cuatro anotaciones más al sonar sencillo de una carrera Orlando Piña, Román Sesteaga se sacrifica con elevado para mandar a la registradora a Oscar Salazar y Samar Leyva vuelve a responder con su bat al conectar imparable de dos estaciones y empujando par de anotaciones.

La carrera número diecisiete es fabricada por Rúbi Silva con solitario bambinazo en el octavo capítulo.

La gran ofensiva de Ensenada fue por los maderos de Samar Leyva de 6-4 con cuatro empujadas, Edgar Duran de 6-2, Orlando Piña de 6-3 dos llevadas a la registradora, Rúbi Silva de 5-4 con dos cuadrangulares y cinco remolcadas, José Castillo de 4-2 y Oscar Salazar de 3-2 con tres producidas.

Por los derrotados figuran Odanis Montero de 5-3 con tres empujadas y Yordani Linares de 5-2.


Fotos:

6afd21ac-3704-452f-9409-2809d032846b 8789daf2-b0e8-481d-b36e-2c0de984a7b0 a618bdf3-1f1a-4d6d-ae26-d8fd548134d3

Danos tu opinión

comentarios

To Top