Liga Mexicana de Béisbol

Guerreros se lleva la serie en terreno ajeno

Por la mínima, Guerreros de Oaxaca venció a Delfines de Ciudad del Carmen para quedarse con la serie en terreno ajeno; el estadio Resurgimiento.

Cd. del Carmen, Camp.- (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 10 de julio de 2016.- Por la mínima diferencia, los bélicos de la mano del cerrador Fernando Nieve sacaron el resultado en el Resurgimiento al son de 7-6, con lo que se quedaron con la serie en casa ajena con victoria de Alejandro Barraza que entró en labor de relevo del abridor Stolmy Pimentel.

Los Guerreros tomaron la delantera en la pizarra en la parte alta del segundo capítulo cuando se hizo presente el descontrol de Óscar Armenta quien lanzó cuatro pasaportes y recibió un doblete, con lo que se timbraron tres anotaciones para mover la pizarra 3-0, sin embargo en la baja del tercer rollo, los Delfines con dos en base, Javier Salazar y Yaniel Herrera que habían pegado sencillos, Jairo Pérez atizó cuadrangular por el jardín izquierdo que propinó el empate 3-3.

Pero el rumbo del equipo se marcó en la entrada siete, cuando de nuevo la visita concretó otro rally, en esta ocasión de cuatro anotaciones, a las que los Delfines pudieron responder son tres rayitas en el octavo, con lo que la pizarra final se selló 7-6

La serpentina ganadora fue para Alejandro Barraza, quien lanzó una entrada en blanco, la derrota para Luis Rodríguez que permitió par de anotaciones en la entrada ocho y el salvamento para Fernando Nieve que hizo labor de cerrador durante cinco outs, subiendo a la loma desde el episodios ocho.


Fotos:

IMG_7208 IMG_7245 IMG_7254

Danos tu opinión

comentarios

To Top