Liga Mexicana de Béisbol

Vaqueros se lleva la doble cartelera

Con buen relevo de Edgar Gómez en el primero y buena labor de Salvador Valdez en el segundo, Vaqueros Laguna aplicó barrida a Saraperos de Saltillo.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) Domingo 10 de Julio de 2016. Salvador Valdez con labor de 5.2 entradas en el segundo de la doble cartelera y buen relevo de Edgar Gómez en el primer partido de este domingo, guían a los Vaqueros Laguna a par de triunfos de 5-2 ante Saraperos de Saltillo, para llevarse la serie completa ante los pitcheos de Raúl Zoe Carrillo y Dany Rodríguez en el primero.

El último partido de la serie coahuilense fue casi una copia del primero, pues los Vaqueros Laguna atacaron a Raúl Zoe Carrillo con 4 carreras en el amanecer del encuentro, tras un out Brian Hernández se embasa en error del campo corto, domina a René Reyes pero tras golpe a Ricky Álvarez recibe doble productor de José Manuel Orozco y jonrón de tres carreras de Niko Vasquez para sellar la victoria.

En la cuarta entrada entregó base a Francisco Méndez y se convirtió en carrera con hits ligados de Jerome Peña y productor de Rubén Sosa.

Saraperos contestó en la baja del cuarto rollo, Nick Van Stratten abrió con doble y anotó con hit de Mario Lisson ante Salvador Valdez que mantuvo la calma para colgar cero en el quinto rollo, en la sexta le hicieron la última carrera los Saraperos, Justin Greene pegó doble y anotó con rola de Nick Van Stratten.

Los Vaqueros trajeron a Roberto Padilla a sacar el último out de la sexta y Waldis Joaquín se hizo cargo de la séptima para sellar el triunfo lagunero.

Vaqueros gana el primero 5-2 en juego pasado por agua.

Los Vaqueros Laguna aprovecharon par de descuidos de Dany Rodríguez para fabricar dos carreras en la segunda entrada y las tres últimas en el tercer rollo para ganar 5-2 a Saraperos en el tercer juego de la serie, primero de la doble cartelera dominguera en Saltillo, con triunfo para Edgar Gómez en labor de relevo.

Los dos zurdos culiacanenses Dany Rodríguez por Saltillo y Amilcar Gaxiola en su debut con los laguneros colgaron cero en el primer rollo en un juego pasado continuamente por lluvia.

En el segundo inning, Niko Vasquez e Iván Araujo sorprendieron a Dany Rodríguez con jonrones espalda con espalda para tomar la ventaja en el partido.

Para la tercera entrada, Rodríguez golpeó a René Reyes, Ricky Álvarez le dio hit y Brad Snyder con doble remolcó dos más e Iván Araujo con sencillo la última de los visitantes.

Saraperos trató de contestar de inmediato en la baja del tercer episodio, Justin Greene recibió base y llegó a toda velocidad al pentágono con doblete de Bernardo López ante la serpentina de Amilcar Gaxiola.

A partir de la cuarta, Dany Rodríguez enderezó el rumbo al colgar cero y permitir que sus compañeros sumaran la segunda carrera en el cierre del inning, Jon del Campo sacudió doble para sacar del juego al abridor de Laguna, Jonathan Aceves recibió a Edgar Gómez con hit para avanzar al corredor y Luis Borges con batazo profundo al derecho remolcó a Del Campo.

El estelar del pitcheo de Saltillo retiró en orden a los Vaqueros en la quinta, en la sexta metió el brazo para ponchar a Daniel Hinojosa y dominar a Rubén Sosa, pero la ofensiva saltillense ya no pudo fabricar ataques a pesar de que Dany Rodríguez transitó la ruta completa, pues el bullpen de Laguna encabezado por Jeremy Horst y Esmailin Caridad se las arreglaron para detener cualquier amenaza para Vaqueros.


Fotos:

Dany Rodríguez cargó con la derrota vs Laguna Jon del Campo es acorralado por los Vaqueros entre primera y segunda La doble cartelera en Saltillo se jugó todo el tiempo bajo el agua

Danos tu opinión

comentarios

To Top