Liga Norte de México

San Luis gana la última serie por barrida

Rojos de Caborca se despidió de la temporada 2016 con una barrida que le propinó Algodoneros de San Luis, en la última serie de rol regular.

San Luis Rio Colorado, Son. A 14 Julio de 2016.
Por Martín Abril Gurrola.
Algodoneros de San Luis, cerro fuerte la temporada al vencer por tercera ocasión consecutiva a Rojos de Caborca para llevársela por limpia, quedando la pizarra final 10 carreras por 7, en juego que pone fin a la temporada oficial de la Liga Norte de México, en donde Algodoneros termina la segunda vuelta en primer lugar.

Jonathan Mata se lleva la victoria en relevo al inicialista Enrique Lechuga mientras que Jesús Juárez carga con la derrota.

Donell Linares con sencillo al izquierdo, manda a la registradora a Raúl Navarro para la primer carrera de Algodoneros en la baja del 1er. Capitulo.

Rojos le da la vuelta a la pizarra en la alta del segundo capitulo, al anotar Amílcar Gómez, Cristian Carreón, Juan Avena, José Yalil, Enrique Gómez y Héctor García, haciendo un total de 6 carreras, todas ellas sucias, al cometer Algodoneros 3 pecados en esa entrada.

Algodoneros hace su 2da. Carrera al anotar Jaime Lua con elevado de sacrificio de Jonathan Salazar, poniendo la pizarra 6 por 2 ganando Rojos.

Algodoneros se acerca en la baja del 3ero, al entrar a home Rolando Martínez con sencillo de Sammy Ayala, otra más entrando Yadir Drake con sencillo de Jaime Lua y 2 más con doblete de Josh Vargas anotando Sammy Ayala y Jaime Lua para empatar el encuentro a 6 carreras.

Algodoneros se pone al frente en la baja del 6to. Rollo, al anotar con roletazo, Jonathan Salazar la séptima carrera del equipo y Raúl Navarro pone el juego 8 por 6 al anotar con un pitcheo descontrolado.

Rojos se acerca en la pizarra, al anotar Aldo Flores con un roletazo de Cesar del Ángel, la 7ma carrera de su equipo.

Algodoneros anota 2 carreras más en la baja del 8vo episodio, entrando al pentágono Jonathan Salazar y Raúl Navarro para que el juego terminara con una victoria para Algodoneros por una pizarra de 10 carreras por 7.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Josh Vargas de 4-3 y 2 producidas, Jaime Lua de 3-2 con producida, Jonathan Salazar de 4-2 con producida, Donell Linares de 5-2 y una producida, Yadir Drake de 4-2 y una producida, Raúl Navarro de 5-2 y Sammy Ayala con una carrera producida.

Por Rojos, Cristian Carreón de 4-3, Aldo Flores de 5-2 con 2 producidas, José Yalil con 2 producidas, Cesar del Ángel y Enrique Gómez con una producida cada uno.


Fotos:

DSC09937 Guadalupe Barrera Jonathan Mata

Danos tu opinión

comentarios

To Top