Liga Mexicana de Béisbol

Puebla se queda con el primero de la serie

Pericos de Puebla se quedó con el primero de la serie ante Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano, con victoria para Paul Oseguera.

Ciudad de México a 22 de Julio (diablos.com.mx).- Pericos de Puebla ganó el primer juego de la serie por score de siete carreras a cinco. El pitcher ganador fue el abridor Paul Oseguera (2-0, 1.32), tiró por espacio de cinco entradas, dos tercios, le dieron nueve hits, anotándole dos carreras, otorgó tres bases y ponchó a un par; el derrotado fue Arturo López (3-10 5.91), quien trabajo cuatro entradas, recibió nueve hits, seis carreras –cuatro limpias- regaló dos bases y ponchó a uno.

Pericos se adelantó en el score con carreras sucias, una en la segunda entrada con mal tiro de Dan Black a home y otra más en el tercer rollo con sencillo de Daric Barton en los spikes de Oscar Sanay, quien había dado hit y llegó a tercera en mal disparo de Hans Wilson en robo de base, para adelantarse dos a cero en la pizarra.

Diablos recortó distancia a la mitad en la baja del tercer capítulo, con producción de Iván Terrazas que permitió a Juan Carlos Gamboa timbrar la primera rayita del México Rojo.

En la cuarta, la pandilla escarlata emparejo los cartones a dos con el segundo indiscutible de la noche de Alejandro Ortíz quien envió a Jesús Fabela al pentágono.

Rally de cinco en la quinta entrada, incluyendo un jonrón de tres carreras que salió del bat de Valentín Gamez le dieron ventaja a Puebla de siete a dos sobre el México

Diablos Rojos nunca dejó de pelear y fabricaron tres carreras más, una en la séptima, producción de Cyle Hankerd y dos en la octava, pero no fue suficiente, por lo que Puebla se llevó la victoria siete carreras a cinco.

Este sábado se jugará el segundo de la serie en punto de las 4:00 pm en el Estadio Fray Nano. Los pitchers probables son: Héctor Galván (8-2, 4.90), por Puebla y David Reyes (11-4, 4.40), por el México.


Fotos:

puebla-diablos-arturo-lopez puebla-diablos-paul-oseguera

Danos tu opinión

comentarios

To Top