Centinelas de Mexicali venció a Freseros de San Quintín en el cuarto juego de la serie semifinal, para poner las cosas a dos juegos ganados por bando.
Mexicali, B.C. .- Los Centinelas de Mexicali vencieron 5-1 a los Freseros de San Quintín para emparejar la semifinal de Liga Norte de México a dos juegos por novena.
Freseros tomó ventaja en la parte alta del segundo episodio, luego de que Guillermo Flores llevara al plato a Yordani Linares; quien había conectado doblete en su turno.
La respuesta de los actuales campeones vino dos entradas más tarde; en el cuarto episodio, cuando Michel Enríquez conectó cuadrangular solitario para poner la pizarra 1-1.
En la parte baja del quinto capítulo, Centinelas atacó nuevamente con otras dos carreras.
Víctor Mendoza fue golpeado por el lanzador de San Quintín y avanzó a segunda gracias a sacrificio de Ángel Reséndez. Marco Guzmán vino para conectar doblete y mandar a Mendoza a la registradora con la del despegue para Mexicali.
Gilberto Carrera conectó sencillo para enviar a Guzmán al plato. Carrera logró llegar hasta tercera luego de un elevado, pero no logró anotar.
Otro ataque de dos carreras vino en la octava entrada para los ‘Guardianes del Nido’.
Roberto Valenzuela conectó doblete y se robó la tercera base para ponerse en posición de anotar; logrando llegar al plato luego de un lanzamiento descontrolado.
Michel Enríquez fue caminado de manera intencional, con el wild pitch llegó a segunda y llegó a la registradora gracias a imparable productor de Víctor Mendoza.
Ganó el abridor Gonzalo Ochoa, con 6 entradas de trabajo, 5 imparables y una carrera permitida, dos bases concedidas y 6 ponches recetados.
El zurdo dominicano Marlon Arias se llevó el descalabro, luego de 7 entradas y un tercio trabajadas donde le hicieron 6 imparables y 5 carreras, concedió dos bases y también recetó 6 ponches.
El quinto de la semifinal se jugará también en la casa de Centinelas, el estadio B’Air, este domingo a las 7 de la tarde.