Liga Mexicana de Béisbol

El Águila pega primero en entradas extra

Con cuadrangular de José Martínez en la décima entrada, Rojos del Águila de Veracruz pegó primero en la serie al vencer a Pericos de Puebla.

Puebla, Pue. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 8 de agosto.- El venezolano José Martínez rompió el empate a dos carreras en el décimo rollo, con su sexto cuadrangular de la campaña, ante los disparos de Deunte Heath, con esto los Rojos del Águila de Veracruz se llevaron el triunfo por pizarra de 3-2 sobre los Pericos de Puebla en el primer juego de la serie.
 
Alexis Candelario  mantuvo sin hit a los Pericos por espacio de tres entradas y un tercio, sin embargo Daric Barton quebró el encanto con sencillo al central, después apareció Rubén Rivera con doble al izquierdo, esto colocó par de corredores en los últimos sacos, finalmente apareció Rodolfo Amador para fabricar par de carreras con doblete por todo el prado derecho.
 
Veracruz trató de responder de inmediato en la parte alta del quinto inning; con corredor en la antesala, y un tercio fuera, el noveno tolete de los Rojos, Alex Rivero, sacó sencillo al central para fabricar la primera carrera de los visitantes, este fue el único daño que permitió Orlando Lara.
 
Los visitantes empataron el juego en el noveno episodio; con corredores en las esquinas y un tercio fuera, el bateador emergente, Baltazar López, sacó sencillo al izquierdo para fabricar la carrera de la igualdad, esto ante los disparos de Chad Gaudin.
 
En el decimo acto, los Rojos rompieron el empate; con Deunte Heath en el centro del diamante, José Martínez se voló la barda por todo el prado izquierdo, para colocar la pizarra 3-2, y con esto guiar al triunfo a los porteños.
 
El triunfo fue para Tony Guerra en labor de relevo, y la derrota fue para Deunte Heath, mientras que el rescate se lo llevó Jesús Pirela. Para el segundo juego de la serie será entre Remberto Romo y Travis Blackley.

Fotos:

DSC_8294 DSC_8296 DSC_8325

Danos tu opinión

comentarios

To Top