Liga Mexicana de Béisbol

La lluvia deja a medias el primero de la serie

Una intensa lluvia se presentó en la 4ta. entrada durante el primero de playoffs entre Vaqueros Laguna y Sultanes de Monterrey, suspendiendo momentáneamente el juego.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 16/Agosto/16.- Cuando se jugaba la parte baja de la cuarta entrada y Sultanes atacaba la serpentina de Jeremy Horst, el dios Tláloc hizo de las suyas provocando la suspensión del primer juego de la serie de postemporada entre Vaqueros y Sultanes con pizarra de 1-1.

Laguna abrió el marcador en el cierre de la segunda entrada con sencillo al central de Jaime Pedroza ante el abridor regio Edgar González.

Sultanes empató el juego en el cierre de la cuarta entrada. Alex Valdez recibió base y avanzó a tercera con sencillo de Zoilo Almonte al derecho, acto seguido Chris Roberson respondió con hit productor al central y posterior a ello la suspensión del juego a las 8 de la noche con 13 minutos.

Mañana miércoles a las 13:00 horas se reanudará el encuentro tal cual se encontraba, corredores en las esquinas, sin outs y Agustín Murillo al bat.

El segundo de la serie se recorre para el jueves a las 19:05 horas.


suspendidolluvia

Danos tu opinión

comentarios

To Top