Este domingo reportó a los entrenamientos de Charros de Jalisco el parador en corto Amadeo Zazueta; quien busca tener otra buena campaña con los azules.
Club de Béisbol Charros de Jalisco (Lagos de Moreno, Jalisco; 18 de septiembre de 2016).- Este domingo reportó a los entrenamientos el shortstop Amadeo Zazueta, elemento que en la campaña pasada vivió grandes momentos con los Charros de Jalisco, siendo un baluarte tanto a la defensiva como a la ofensiva. El “Minino” se dijo contento de incorporarse a los trabajos tras terminar su primer entrenamiento.
“Me siento muy bien, muy contento de estar de regreso con el equipo, dispuesto a seguir trabajando fuerte como lo han estado haciendo todos los muchachos y muy satisfecho de este primer entrenamiento”.
Zazueta obtuvo el “Guante de Oro” en su posición, mientras en el tema ofensivo registró un promedio de bateo de .335, siendo el segundo mejor en la Liga, además de impulsar 26 carreras y pegar 2 cuadrangulares, siendo ambos con las bases llenas.
El nacido en Culiacán, Sinaloa, le mandó el siguiente mensaje a la afición de los Charros, donde asegura que dejará todo en el diamante para darles múltiples alegrías.
“Voy a dar el 100% todo el tiempo, siempre voy a dar todo en el terreno, voy a dejar el alma y el corazón y que la afición nos siga apoyado, que vayan al estadio y que estén pendientes de nosotros”.
Más allá de tener grandes números de manera individual, Amadeo pone por encima el funcionamiento general, ya que desea volver a pelear por el título como hace dos temporadas.
“Siempre se puede mejorar, la cosa es ayudar a que el equipo gane, ese es el objetivo principal de todos nosotros, somos un equipo y vamos a hacer todo para obtener triunfos”.
En la sexta sesión de entrenamientos, también se incorporó el receptor Israel Núñez, buscando un lugar en el equipo. Los Charros de Jalisco siguen trabajando en el Estadio Armando Reynoso de Lagos de Moreno, de cara a la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Danos tu opinión
