El lanzador Alejandro Soto y el Novato del Año la temporada pasada, Esteban Quiroz, son las novedades en los entrenamientos de Venados de Mazatlán.
Venados de Mazatlán,19 de septiembre del 2016.- Alejandro Soto, fue las novedades en el campo de entrenamiento de los Venados de Mazatlán y se pusieron a trabajar fuerte, para llegar de la mejor forma al inicio de la próxima temporada.
Alejandro Soto, llegó el año pasado a la organización porteña y se convirtió en el lanzador campeón en el departamento de carreras limpias admitidas con 2.63 en 13 salidas.
“Estoy contento de estar de regreso el jugar en Mazatlán, me cayó muy bien, por eso he decidió estar temprano en los entrenamientos para estar al cien por ciento para el primer día de acción”, comentó el zurdo de Huatbampo.
Soto fue operado de la rodilla por desgaste de cartílago, poniendo en duda reportar en el mes de septiembre con los campeones invernales, sin embargo su recuperación ha sido bastante y buena
“Fue un desgaste de cartílago, por eso decidí operarme la rodilla, afortunadamente todo salió bien, ahora tengo que hacer ejercicios de rehabilitación en el gimnasio del hotel, aquí en el campo voy a dedicarme a fortalecer el brazo, espero estar listo para la primera serie de la campaña” finalizó el lanzador zurdo.
Llega el novato del año
Esteban Quiroz, novato del año de la temporada anterior, se presentó a saludar sus compañeros y desde mañana estará uniformado de Venado.
Quiroz, sufrió una lesión al final de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, lo cual le impidió ayudar su equipo en el momento más importante.
“Fue una lesión que me molestó bastante, si pude jugar, pero había malestar, ya estoy recuperado, creo que necesitaba descansar un poco después de todo lo que vivimos el calendario anterior y estoy contento de estar aquí de vuelta”, comentó.
Quiroz comentó que la base, para obtener buenos resultados es el trabajo.
“Este día lo voy a dedicar a trabajar en el gimnasio y ya mañana, estaré trabajando al parejo del equipo, el resultado que se dio el año pasado fue en base al trabajo, estoy muy motivado por iniciar una temporada más”, recalcó el segunda base.