El joven de 19 años, Antonio Ávalos Aladro, pelotero que pertenecía a Broncos de Reynosa, fue asesinado la mañana del miércoles en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
De acuerdo a un comunicado de Grupo de Coordinación Tamaulipas, el día miércoles 28 de septiembre se registraron 3 hechos de violencia diferentes donde perdieron la vida 7 personas.
El primero de ellos, se registró a las 6 am en el interior de un domicilio, ahí perecieron 4 personas:
Raúl Avalos Guerra, de 56 años de edad; Antonio Sánchez Soto, de 35 años; Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años y Daniel Antonio Avalos Aladro, de 19 años.
Este último, era pelotero y pertenecía a la organización de Broncos de Reynosa.
El comunicado dice lo siguiente:
«Las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, las cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y al no obtener una respuesta favorable, los privaron de la vida.»
Luego de haberse dado a conocer dicha información, el club también lanzó un comunicado a través de sus redes sociales que dice lo siguiente:
«Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa, brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Avalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas.
Nos unimos en oración por su eterno descanso, y por la fortaleza de su familia para superar esta lamentable pérdida.
Que en paz descanse.»
Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa, brindamos nuestras más…
Posted by Broncos de Tamaulipas on Wednesday, September 28, 2016
La Academia de la Liga Mexicana de Béisbol también se pronunció al respecto mediante su Twitter oficial con lo siguiente:
El personal de la @AcademiaLMB se une a la pena que de la familia Ávalos Aladro por muerte de Daniel Ávalos, egresado de esta institución. pic.twitter.com/1YCmagLDS9
— Academia LMB (@AcademiaLMB) September 28, 2016
Otra información que se maneja es que una bala perdida terminó con la vida de Ávalos, cuando el se encontraba en una taquería aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este miércoles.
Descanse en paz, Daniel Antonio Ávalos Aladro.