El combinado de Diablos y Guerreros venció a Tigres de Uriangato con gran ofensiva para emparejar la serie en el estadio Fray Nano.
Ciudad de México a 22 de octubre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos-Guerreros ganó el segundo de la serie contra los Tigres por pizarra de 13 carreras a 4 en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.
El abridor Daniel Flores fue el pitcher ganador, con trabajo de seis entradas completas, le dieron cuatro hits, le anotaron cuatro carreras (tres limpias), y ponchó a cinco felinos; el también abridor Esteban Romero perdió el juego por los visitantes, sólo se mantuvo en el montículo dos entradas con un tercio, le anotaron ocho carreras, (seis limpias) producto de ocho imparables y ponchó a cuatro.
La ofensiva escarlata tomó ventaja desde el primer episodio, cruzando la goma hasta en cinco ocasiones y aunque Tigres se acercó en el score timbrando dos carreras en el segundo inning para poner los cartones cinco carreras a dos, pero la ofensiva escarlata nunca perdió la ventaja.
En la tercera entrada Ray Torres dio un jonrón de tres carreras, y en le cuarto rollo ya con dos outs, tres Diablos más cruzaron el plato para poner la pizarra 11 carreras a 2.
El equipo de Uriangato se acercó en la sexta con par de anotaciones, pero el México le dio números finales al juego anotando dos carreras más una en la sexta y otra octava para poner la pizarra final 13-4 con victoria para el México- Oaxaca.
El jugador del juego fue Ray Torres que se quedó a un doble de batear para el ciclo, produjo cinco carreras y le dieron dos bases por bolas, cuando ya buscaba el batazo de dos esquinas.
Este domingo está programado el tercer y definitivo encuentro de la serie entre los Tigres y el combinado México-Oaxaca, el playball está pactado en punto de las 12:00pm. en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México.