Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis se queda con el primero de la serie

Yaquis de Ciudad Obregón venció a Mayos de Navojoa en el primer duelo de la serie celebrado en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

Navojoa, Son., 1° de noviembre de 2016 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- Una noche complicada vivió el pitcheo Mayo en el Nuevo Estadio Yaquis, cayendo en el primero de la Guerra de Tribus, con marcador de 8 carreras a 3.

La pizarra se inauguró en la misma primer entrada con extra bases ligados de Wendle y Rosario, 1 x 0 favor del local.

En el tercer inning, Yaquis aprovechó par de errores de lanzador Dodson para fabricar gran rally de 4 anotaciones, moviendo la pizarra 5 – 0.

En el quinto rollo, el conjunto cajemense atacó nuevamente al lanzador norteamericano, anotando 3 anotaciones más, vía Juengel, Heras y Contreras, ampliando la pizarra 8 – 0.

Mayos se quitó la blanqueda en la novena, con doblete de Carlos Moncrief llevando al plato a Alán Sánchez, y posteriormente, anotó gracias al segundo cuadrangular de Cole Garner, poniendo el 8 – 3 definitivo.

Por Mayos inició el texano Zack Dodson, con un trabajo titubeante, donde lanzó 4 completas recibiendo 7 carreras (5 limpias), le siguió Alejandro Barraza, Luis De La O, cerrando Jesús García.

El día de mañana, Mayos buscará igualar la serie, teniendo en la loma al zurdo sinaloense Jorge Luis Castillo, en punto de las 05:00 PM.

Danos tu opinión

comentarios

To Top