Liga Mexicana del Pacífico

Mayos aplica limpia sobre Charros en Navojoa

Mayos de Navojoa venció por tercera noche consecutiva a Charros de Jalisco, para llevarse la serie por limpia en el estadio Manuel Ciclón Echeverría.

Navojoa, Son. A 6 de noviembre del 2016 (Taviro Ochoa | Club Mayos).- Otro gran duelo de pitcheo se vivió en la Perla del Mayo, saliendo victorioso el texano Zack Dodson, con marcador de 4 carreras x 1 y de paso aplicar la escoba al conjunto tapatio.

Mayos atacó temprano al abridor de Charros, Matthew Zielinski, ya con dos fuera Humberto Sosa conecta sencillo, anotando Guerra y Arozarena las primeras 2 carreras del encuentro.

En la parte baja del segundo episodio, Diego Madero la deposito detrás de la barda, por todo el jardín izquierdo, ampliando la pizarra 3 x 0.

Charros descontó en la cuarta tanda, anotando Valdez en sacrifly.

Mayos volvió a atacar en la sexta entrada, anotando Humberto Sosa con imparable de Flores, moviendo la pizarra 4 x 1.

Zack Dodson lució en la loma de los disparos permitiendo una carrera en 6 entradas y un tercio de labor, relevándolo Luis De La O, Ozzie Mendez, cerrando Esteban Haro.

Mayos se mete este martes al Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, Sin. en una importante serie, buscando mantenerse en los primeros lugares del standing de esta emocionante temporada Potosinos Express 2016 – 2017.


CHARROS VS MAYOS CHARROS VS MAYOS CHARROS VS MAYOS

Danos tu opinión

comentarios

To Top