Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis se lleva el primero sobre Venados

Jon Wendle apoyó con dos producciones para que Yaquis de Ciudad Obregón venciera a Venados de Mazatlán en el primero de la serie.

Mazatlán,Sinaloa. 08 de noviembre del 2016. Jon Wendle conectó par de indiscutibles y produjo dos carreras, para ayudar a los Yaquis de Ciudad de Obregón a ganar el primero encuentro de la serie cuatro carreras por dos sobre los Venados de Mazatlán.

Olmo Rosario le puso número a la casa en la misma primera entrada al conectar jonrón por el jardín izquierdo,para poner el juego una carrera por cero a favor de los Yaquis, esto ante los lanzamientos de Alfonso Sánchez, quien cargó con la derrota.

En la tercera La Tribu hizo dos carreras más y aumentó su ventaja 3-0.

Joey Wendle atizó doblete por el derecho, enviando a la goma a Daniel Castro y a Corey Wimberly, quienes se embasaron por doblete y base por bolas.

Una entrada después,Leo Heras inició el episodio con base por bola y anotaría la cuarta de los Yaquis con doblete productor de Carlos Valencia.

Los Venados, se quitaron la blanqueada en la entrada de la suerte con hit de Jason Bourgeois al central, anotando Brian Hernández, quien previamente batazo de dos estaciones.

En la novena los porteños siguieron luchando.

Carlos Álvarez, ingreso de emergente por Erick Rodríguez y pegó doblete al derecho, mandando al plato a Corey Brown y apretar la pizarra 4-2.

Sin embargo, el peligro seguía latente con hombres en tercera y segunda, vino a cerrar el juego Ryan Kelly, quien poncho con slider a Paúl Léon y dominó con rola al campo corto a Samar Leyva para consumar el out 27 y acreditarse su sexto juego salvado de la temporada.

La victoria se la lleva Blake Beavan (3-0, 1.88) al lanzar seis entradas y un tercio, permitió tres hits,una carrera,un pasaporte y tres chocolates, relevaron David Reyes,Adrián Ramírez,Carlos Fisher,Craig Sterm y terminó Ryan Kelly.

Alfonso Sánchez (1-2,4.18), trabajo cinco entradas con dos tercios, cinco imparables, cuatro carreras, tres pasaportes y un ponche, lo ayudaron, Antonio Garzón y Luis Heredia.

El segundo duelo de la serie comenzará a las 19:00 horas con el duelo monticular entre Felipe González(0-2,5.14)  por Mazatlán ante Irwing Delgado(1-0,1.42) por los Yaquis.


dce5eb4d-aff8-4bb3-a16b-d0c89dbe468f ef50fff1-4d0c-42e4-b3fc-ea9ecf4667fc

Danos tu opinión

comentarios

To Top