Liga Mexicana del Pacífico

Mayos vence a Naranjeros y empareja la serie

Con gran salida del norteamericano Zack Dodson, Mayos de Navojoa venció a Naranjeros de Hermosillo para poner la serie a un triunfo por bando.

Navojoa, Son., 12 de noviembre de 2016 (Club Mayos).- Gran salida del norteamericano Zack Dodson (2-2) que permitió solo 3 hits, apoyado de la artillería de Mayos con 2 homeruns y 7 carreras, llevaron a Mayos a la victoria 7-1 sobre la escuadra naranja de Lorenzo Bundy.

Fue en la misma primera entrada en que Navojoa le cayó con todo al abridor naranja Wilmer Ríos, pisando el plato en 5 ocasiones.

Arozarena y Guerra ligaron sencillos, y Alex González negocio pasaporte, llenado las bases para que Quincy Latimore se despachara con sencillo al izquierdo, mandando a sus dos compañeros más adelantados a la tierra prometida con las dos primeras anotaciones del capítulo. Alex anotaría con elevado de sacrificio de Vïctor Mendoza, y después vendría el encendido Niko Vasquez con su segundo homerun de la campaña llevándose por delante a Latimore, poniendo así la pizarra 5-0 en favor de los de casa.

En el tercer capítulo y por segunda noche consecutiva, Víctor Mendoza mandaría a bolar a Doña Blanca por el jardín derecho con Fernando Flores en los senderos, lo que movería la pizarra al son de 7-0.

La visita descontaría en el séptimo rollo, cuando en un descuido de Zack Dodson, Julián León la deposito del otro lado de la barda para mover la pizarra 7-1.

Esto marcaría la salida de Dodson, que lanzó tremenda pelota a lo largo de 6.1 innings, permitiendo solo 3 hits, uno de ellos el cuadrangular de León. El relevo Troy Marks se encargó del resto del partido sin permitir hit y ponchando a un contrario.

Con este triunfo, Mayos se mantiene en el liderato de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, y mañana se prepara a cerrar la serie vs Naranjeros enviando a Jorge Luis Castillo en busca de la victoria en punto de las 5 pm.


1 2 03d2a0e5-0e92-4ab5-8194-d1dd63363479

Danos tu opinión

comentarios

To Top