Liga Mexicana del Pacífico

Tomateros gana y son líderes de la primera vuelta

Tomateros de Culiacán venció a Charros de Jalisco para asegurar quedarse como líderes de la primera vuelta, así como los 8 puntos rumbo a playoffs.

Culiacán, Sinaloa. Sábado 19 de noviembre de 2016.- El cubano Daniel Carbonell conectó batazo al derecho, el cual se convirtió en triple con las bases llenas, permitiendo a los Tomateros de Culiacán ganar 4-3 a Charros de Jalisco y así, obtener los ocho puntos en la primera vuelta de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los más de 16 aficionados fueron testigos de otro gran juego de pelota en el estadio de los Tomateros y del triunfo número 14 del equipo en casa, el cual dio el primer sitio en este primer giro.

Carbonell encontró los senderos llenos en el fatídico séptimo episodio y en conteo adverso de 1-2 en bolas y strikes, conectó batazo por la raya del jardín derecho, el cual se fue hasta el fondo y pudo llevar al pentágono a Issmael Salas, Ramiro Peña y José Chávez.

Los guindas batallaron prácticamente todo el encuentro, pero tuvieron en Aaron Thompson, al hombre importante en el cerro de los disparos, quien permitió que los Tomateros vinieran de atrás y lograr esta importante victoria.

El estadounidense salió sin decisión, lanzó 6 entradas, permitió 5 hits, 3 carreras, dio una base y tuvo 4 chocolates; Juan Ramón Noriega ganó el encuentro, al entrar de relevo en el séptimo episodio, retirándolo en blanco, después vinieron Derrick Loop y salvó el encuentro Javy Guerra.

Mañana, Culiacán cerrará la serie y buscará la limpia, mandando a la loma de los disparos a Edgar González, quien a su vez, va por su quinto triunfo de la campaña; su rival será Bruce Kern, quien tiene récord de 1-1 contra los guindas.


19-11-16-daniel-carbonell-observa-la-esferica-que-pica-en-territorio-bueno-en-la-septima-y-lo-hizo-triple 19-11-16-juan-ramon-noriega-tuvo-gran-relevo-y-clave 19-11-16-la-caseta-guinda-festejo-en-grande-el-triple-de-carbonell

Danos tu opinión

comentarios

To Top