Liga Mexicana del Pacífico

Sintes empareja la serie ante Hermosillo para Cañeros

Con gran labor del lanzador Jon Sintes, Cañeros de Los Mochis venció a Naranjeros de Hermosillo; emparejando así la serie en Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa. 25 de noviembre de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con magnifica serpentina de Jon Sintes y el despertar del cañonero Jake Fox, la Fuerza Verde doblegó 5 carreras por 3 a los Naranjeros de Hermosillo igualando así la serie.

Sintes realizó su primera apertura de la temporada y dominó por 6.2 innings a los Naranjeros, solo permitió tres carreras de las cuales dos fueron sucias, además les recetó ocho chocolates.

Los Naranjeros se pusieron afrente desde el primer inning; con hombres en segunda y tercera José Amador roleteó al cuadro, anotando Carlos Gastélum.

La Fuerza Verde dio su primera campanada en la segunda entrada; Jake Fox conectó sencillo y desde segunda se descolgó JC Linares para empatar el juego a una carrera. El despegue fue anotado después por Fox con imparable de Sebastián Valle.

El tercero y cuarto rollo también se pintaron de verde. Primero, con bases llenas Saúl Soto bateó para doble play, pero suficiente para que Ramón Urías timbrara. Después el mismo Urías se encargó de producir enviando a Juan Carlos Gamboa a home con una línea que partió el diamante.

La séptima trajo dos más para Naranjeros apretando el score; con dos outs y hombres en primera y segunda, el jardinero izquierdo Jesús Arredondo no pudo atrapar un elevado, lo cual le permitió a Efrén Navarro llegar a la registradora. Luego Luis Alfonso García remolcó a David Washington con sencillo al central.

Jake Fox añadió seguridad al score con un cuadrangular solitario pero lleno de dramatismo pues se estrelló directo en el poste que divide al fair del foul.

Para el tercero y decisivo de la serie se han programado a Manny Barreda y Barry Enright, duelo que inicia a las 6 de la tarde de este sábado.

Pitcheo
Jon Sintes ganó con una excelente labor de seis entradas y dos tercios, le anotaron 3 carreras de las cuales 2 fueron sucias, le conectaron dos hits, dio una base y abanicó a ocho. Le ayudaron Santiago Gutiérrez y salvó Andrés Ávila.

Héctor Galván fue derrotado en dos innings, le anotaron 2 carreras, le batearon dos hits, dio tres bases y ponchó a dos. Le relevaron Marcos Rivas, Edgar Torres y Fernando Miranda.


Fotos:

jon-sintesdsc_2395linares-recibe-a-fox

Danos tu opinión

comentarios

To Top