Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis se queda con la doble cartelera ante Águilas

Yaquis de Ciudad Obregón se quedó con la doble cartelera por doble blanqueada ante Águilas de Mexicali en el Nuevo Estadio de los Yaquis.

Ciudad Obregón, Sonora/ Cobertura Especial. En la primera doble cartelera, de la historia del Estadio de los Nuevo Estadio de los Yaquis, la tribu se impuso a los Caballeros Águilas al son de 2-0, silenciado la ofensiva de los fronterizos, que dejo a siete en los senderos y repartió solamente cuatro imparables pero no pudo llegar a zona prometida.

La actividad inicio en la primera tanda, en su parte baja, cuando la tribu ataco la serpentina de Kameron Loe, Leo “Niño” Heras recibió pasaporte, y apareció el madero de Olmo Rosario para conectar solido doblete que trajo la primera carrera, Carlos Valencia aporto sencillo al central para enviar a cruzar el plato a Rosario con la segunda para los sonorense que madrugaban la labor del norteamericano Loe.

Mientras que por la tribu, subió Irving Delgado, que espació su labor de 24 enemigos enfrentados, en seis episodios lanzados, cuatro inatrapables, no permitiendo carrera del rival, tres chocolates y dos pasaportes, para adjudicarse la victoria en su cuenta.

El norteamericano Kamareon Loe, dejo su numeraria en 24 enfrentados, seis episodios lanzados, seis hits, dos bases por bolas y cuatro eliminados por la vía de los strikes, pero el ataque tempranero de los de la etnia, de dos carreras fueron suficientes para obtener el primero de la doble jornada.

Juego 2

Cobertura Especial/ Para el segundo de la doble jornada en la Antigua Cajeme, los maderos de los fronterizos fueron maniatados por la serpentina de la tribu al vencerlos en el tercero de la serie 3-0 y así quedarse con la serie, dentro de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Las primeras entradas se tornó en un duelo de pitcheo entre ambos lanzadores, Edgar Osuna por los emplumados y Fabio Castro por Yaquis, en donde retiraban a diestra y siniestra cada una de las entradas, hasta que en el cuarto rollo le encontraron la esférica al fronterizo, que se metió en problemas de control y combinados con doblete de Paul León trajo la quinielera en los spikes de Jasón Motter, esto marcaría la salida de Edgar Osuna, y el ataque de la tribu no se detuvo ante la serpentina de Marco Quevedo que entro al relevo y con elevado al izquierdo, fue suficiente para que Sergio Contreras trajera la segunda anotación para los sonorenses.

En la quinta entrada los de la etnia sonorense, sumaron una rayita más ante el pitcheo fronterizo, aprovechando par de errores a la defensiva, que provoco la tercera carrera en el luminoso, para Obregón y así poner los cartones 3-0 en esos momentos.

Mexicali no pudo cristalizar ninguno de los ataques, dejando a corredores en las almohadillas, sin dejar atrás el excelente trabajo del serpentinero Fabio Castro, que dejo números de cinco episodios, tres imparables y nueve chocolates receto, para sumar una victoria más a su cuenta.

Por Mexicali, Edgar Osuna dejo su numeraria en tres entradas y un tercio de labor, cinco hits, para de carreras, una base por bolas y un ponche, cargando con la derrota, en la gira los emplumados sumaron tres victorias por el mismo número de derrotas, a partir del próximo martes se alistan para recibir en su territorio seguro el Estadio B’Air a los Cañeros de los Mochis.


FOTOS:

psx_20161126_173159 psx_20161126_173300 psx_20161126_173400 psx_20161126_181235

Danos tu opinión

comentarios

To Top