El lanzador del más reciente NO-NO en Liga Mexicana del Pacífico, Manny Barreda, firmó un contrato con los Bravos de Atlanta.
El lanzador de los Toros de Tijuana y Cañeros de Los Mochis, Manny Barreda, firmó un contrato con los Bravos de Atlanta y estará presente en el Spring Training del equipo. Así lo informó Jorge Campillo; director deportivo de los Toros de Tijuana.
Barreda firmó un contrato para jugar en Ligas Menores con el equipo de Lake Buena Vista, Florida, con miras claras a llegar a la gran carpa.
El mexicoamericano nacido en Sahuarita, Arizona tuvo su primera temporada completa este año con Toros de Tijuana, donde dejó efectividad de 2.61 en 58.2 entradas completas lanzadas al permitir solamente 17 carreras limpias y recetar 51 ponches. La oposición le bateó para .199.
Barreda actualmente está lanzando con Cañeros de Los Mochis en Liga Mexicana del Pacífico, donde el pasado 26 de noviembre lanzó un juego sin hit ni carrera ante Naranjeros de Hermosillo; con pizarra de 2-0.
Durante esta actuación, Barreda ponchó a 9 rivales y apenas cedió una base por bolas para lograr el NO-NO número 49 en la historia de LMP.
Mediante su Twitter oficial, los Bravos dijeron que contrataron a Barreda buscando un futuro Julio Urías para su organización:
Firmamos un lanzador de la liga Mexicana que se llama Manny Barreda. Siempre estamos buscando por talento en Mexico. Queremos futuro Urias https://t.co/basZjHsDtX
— Bravos de Atlanta (@LosBravos) December 15, 2016