Liga Mexicana del Pacífico

Kehrt lidera blanqueada de Venados sobre Águilas

Con una sólida apertura de Jeremy Kehrt, Venados de Mazatlán venció por blanqueada a Águilas de Mexicali para quedarse con la serie en el B’Air.

Mexicali, B.C. Con solida salida de Jeremy Kehrt, y par de carreras, los Venados de Mazatlán, salieron airosos del Estadio B’Air, con victoria de 2-0 ante los Águilas de Mexicali, quienes fueron blanqueados, en el tercero de la serie de la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.

Por Mexicali en su regresó después del incidente en el que se llevó un fuerte golpe en la cara en series pasadas, estuvo al frente por espacio de cinco entradas, permitiendo cinco hits, enfrentándose a 23 enemigos, par de pasaportes y un chocolate recetado, donde le anotaron solamente una carrera, y al final cargo con el descalabró.

Después de un duelo de “argollas”, entre ambos serpentineros, en las primeras cinco entradas, en la apertura del sexto rollo de la película, los sinaloenses, abrieron tanda con Clye Hankerd su “bujía” ofensiva, con pasaporte, Carlos muñoz respondió con inatrapable al derecho, ya ante lanzamientos de Francisco Rodríguez que entro al relevo, se había sacrificado Heber Gómez, y tras pecado por la defensiva se congestionaron las bases, Jesús Fabela elevó para producir la primera rayita del encuentro, en los spikes de norteamericano Hankerd.

Mazatlán sumo una carrera más en la séptima entrada, aun ante lanzamientos de Francisco Rodríguez, cuando Juan José Aguilar, disparó sencillo al derecho, y con sencillo productor del emergente Yiancarlo Angulo, funcionó para que la “manada antíope” anotaran la segunda para su cuenta, dejando en esos momentos 2-0 los cartones de la pizarra.

Por los pupilos de Daniel Fernández, abrió el encuentro Jeremy Kehrt, quien dejo numeraria de siete episodios de seis imparables, una base por bolas y paso por la vía de los strikes a cuatro enemigos, dejando su efectividad en 4.00, y esto le sirvió para adjuntarse su segunda victoria de la campaña, en una extraordinaria labor monticular y apoyado por par de carreras.

Los maderos de los Caballeros Águilas, fueron “congelados”, por la serpentina de los porteños, dejando a siete en las bases, a pesar de los siete imparables, no llego el “bateo oportuno”, y fueron silenciados en su ofensiva, mientras que Mazatlán dejo a ocho en los senderos, pero supieron aprovechar sus ataques de séptima y octava, para agenciarse el tercero encuentro y llevarse la serie al puerto.


FOTOS:


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top