Liga Mexicana del Pacífico

Héctor Daniel Rodríguez comanda triunfo de Culiacán

Con gran labor monticular del zurdo Héctor Daniel Rodríguez, Tomateros de Culiacán venció a Venados de Mazatlán en el estadio de Tomateros.

Culiacán, Sinaloa. Viernes 23 de diciembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán ligaron hoy su cuarta victoria consecutiva, gracias a la labor monticular de Daniel Rodríguez y la ofensiva de Ramiro Peña,  Iker Franco y José Manuel Orozco, quienes comandaron el triunfo por 9-2 contra los Venados de Mazatlán.

El triunfo le permite a los Tomateros ubicarse como el sexto mejor en el standing, brincando par de lugares y con eso, abrirían en casa los playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP, a falta de cinco juegos que culmina el rol regular.

HD Rodríguez consiguió su cuarto triunfo de la temporada y segundo de forma consecutiva; el culiacanense permitió 6 hits en 7 entradas, le hicieron 2 carreras, otorgó la misma cantidad de pasaportes y tuvo 6 chocolates.

Héctor Navarro y Derrick Loop se combinaron para ponchar a 4 rivales en las últimas 2 entradas, logrando mantener la ventaja en la pizarra.

Ramiro Peña conectó su cuarto jonrón de la campaña en el primer episodio ante Walter Silva, batazo con el que se llevó por delante a José Manuel Orozco.

Silva no terminó de reponerse lo suficiente del bombazo de Peña, cuando en la segunda, José Manuel Orozco bateó triple al prado izquierdo con el que impulsó par de carreras; Peña puso el 5-0 con imparable al mismo sector.

Mazatlán recortó distancias en la quinta y fue mediante cuadrangular de 2 carreras por parte de Brian Hernández, siendo este, el único daño que permitió Rodríguez.

Los Tomateros después que anotaron una de “caballito” en la baja de ese capítulo, metieron el juego al congelador una entrada más tarde con panorámico cuadrangular de 3 anotaciones de Iker Franco.

Édgar González lanzará el segundo juego de esta serie por los guindas, enfrentándose a Jeremy Kehrt, en duelo programado para las 17:00 horas el próximo domingo.


FOTOS:


 

Danos tu opinión

comentarios

To Top