Este viernes, el mánager de Tigres de Licey Pat Kelly, fue despedido luego de haber cometido un error bastante raro en el juego ante Águilas Cibaeñas.
Los Tigres de Licey han destituido a su mánager el estadounidense Pat Kelly, luego de haber solicitado cambio de lanzador cuando no había nadie calentando en el bullpen.
El error se sucitó el pasado jueves, durante el encuentro entre Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas en la Liga Profesional de Béisbol de la República Dominicana (LIDOM).
Era la octava entrada cuando Rafael Soriano, en labor de relevo, mantenía la ventaja de 2-0 para Licey.
Kelly salió del dugout y acudió a la lomita para retirar al lanzador y traer uno nuevo. El error fue que ¡no tenía a nadie calentando en el bullpen!
Leyson Séptimo tuvo que entrar a lanzar y enfrentar solamente a un bateador. El staff del bullpen “calentó” a Séptimo sobándoleel hombro, ya que el cambio estaba pedido y no había tiempo para que lanzara algunas bolas en el bullpen.
Los aficionados exigieron que Kelly fuera destituido tras este vergonzoso error y las cinco derrotas consecutivas que hilvanó en el Round Robin de LIDOM.
Este viernes, la directiva anunció a Luis Urrieta como mánager interino para que Audo Vicente tomara al equipo a partir de este sábado.
Kelly, de 61 años, fue receptor durante 3 partidos de los Toronto Blue Jays en 1980.
Ha sido mánager en las menores por más de 25 años; haciéndose famoso cuando dirigía a Pensacola (sucursal de Cincinnati) en Doble A por sus discusiones con los umpires.
Mister Pat Kelly, manager de #Licey, acaba de sacar a un pitcher y pedir un relevista, pero no tenía a nadie calentando. Hmmm interesante
— Enrique Rojas/ESPN (@Enrique_Rojas1) January 6, 2017
¡Lo nunca antes visto!….. ¡Una originalidad absoluta en RD!…….¡Algo realmente genial!: Licey calentó un relevista sobándole el hombro
— Roosevelt Comarazamy (@fanquinco) January 6, 2017