Con una ofensiva comandada por Carlos “Chispa” Gastélum, Naranjeros de Hermosillo venció a Águilas de Mexicali para emparejar la serie.
Mexicali, B.C. Con noche explosiva de tres producciones de Carlos Gastelum 5-2 con un doblete productor y extraordinaria serpentina de Jeremy Kehrt los Naranjeros de Hermosillo emparejaron al vencer a los Águilas de Mexicali al son de 4-1 y así emparejar los cartones en esta Serie Semifinal de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.
La ofensiva naranja inicio en la cuarta entrada con doblete productor de Carlos Gastelum que envió a Tim Torres y Sergio Burruel que están en las almohadillas para adelantar a los sonorenses dos por cero, ante la serpentina del abridor sanluisino Javier Solano.
Mexicali descifró la serpentina de Jeremy Kehrt hasta el quinto episodio cuando los había mantenido silenciados a la tropa emplumada, y con sencillo productor del guaymense Ramón “Pulpa” Ríos, colaboró para que Agustín Murillo timbrara la carrera para los Águilas y así ponerse en el luminoso y dejar los cartones 2-1 aun a favor de los pupilos de Lorenzo Bundy.
En el sexto rollo de nueva cuenta apareció el madero encendido de oriundo de Huatabampo, Sonora, Carlos Gastelum para producir la tercera anotación naranja y darle mayor ventaja a los sonorenses, con carrera anotada por Jorge Flores y poner la pizarra 3-1 en esos momentos.
Hermosillo volvió a levantar la mano ya ante lanzamientos del pitcheo de relevo del chihuahuense Yahir Lozoya, que se midió a José Amador que le desapareció la esférica por todo el jardín central, para dejar el marcador 4-1, con el primer cuadrangular del afamado “Chapo” Amador en este mes de enero.
La labor monticular de Javier Solano quien al final cargo con el descalabro fue de tres entradas y dos tercios de labor, cuatro hits, par de carreras, cuatro bases por bolas y par de chocolates recetados, en 20 hombres enfrentados y dejando su efectividad en 8.31.
Mientras que del otro lado Jeremy Kerth quien llegó como refuerzo a los Naranjeros fue de trabajo de seis entradas y dos tercios, cuatro hits y una carrera permitida, tres bases por bolas y par de ponches, en 26 hombres a los que se midió, y se apuntó la victoria.
Para el quinto se la serie semifinal está anunciado por la tropa cachanilla Efrén Alex Delgado (1-0 5.40) teniendo por enfrente a Juan Pablo Oramas (0-1 6.75) en partido pactado a las 6:30 hora de Baja California, en lo que será el último de la serie que se disputa en tierras sonorenses, para disputarse el sexto en el majestuoso Estadio B’Air pase lo que pase a partir del miércoles en horario de las 7:30 PM.
FOTOS: