Liga Mexicana de Béisbol

Veracruz arranca con el pie derecho la temporada 2017

Foto: Guerreros de Oaxaca.

Con un rally de 5 carreras, Rojos del Águila de Veracruz derrotó a Guerreros de Oaxaca en el inicio de la temporada en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx).- Con gran noche en la ofensiva de Iván Jiménez y Juan Martínez, los Rojos del Águila ganan 11-4 el primer juego de la serie inaugural frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; José Piña se acredita la victoria al lanzar 5 entradas completas aceptando sólo 2 carreras.

El Águila se puso al frente en la pizarra con imparable de Alan Espinoza al prado izquierdo en la alta de la segunda entrada contra los lanzamientos del abridor bélico Irwin Delgado.

Los visitantes fabricaron dos carreras en el cuarto episodio con hit productor de Alan Espinoza y  squezze play de Alejandro Rivero anotó el joven Iván Jiménez con la tercera carrera del juego.

Oaxaca se puso en el partido con doblete de Carlos Garzón y sencillo productor de Alan Sánchez mandando a Garzón a tierra prometida con la primer carrera del juego para Oaxaca; con elevado de sacrificio de Alex González, anotó Alan Sánchez la segunda carrera para apretar el juego 3-2.

El primer cuadrangular de los Rojos del Águila en este 2017 lo dio Juan Martínez frente a Axel Rios en la alta de la sexta entrada, colocando el juego 4-2.

Los visitantes fabricaron rally de cinco carreras en la alta de la séptima entrada con hit triple productor de 3 carreras de Juan Martínez y cuadrangular de dos carreras del cubano Luis Fonseca, colocando el juego 9-2.

La tropa se acercó en el marcador con doblete productor de Miguel Rodríguez y sencillo dentro del cuadro de Samar Leyva, el juego se colocaba 9-4.

El pitcher ganador es José Piña lanzando por espacio de 5 entradas completas, permitiendo 8 hits, 2 carreras y ponchó a un total de 2 bélicos; la derrota es para Irwin Delgado trabajando en un total de 5 entradas, ponchando a un total de 8 rivales, permitiendo 3 carreras limpias.

Para el día de mañana los lanzadores probables son Alex Maestri por el Águila y Daniel Guerrero por la tribu zapoteca.

Resultados

Equipo123456789RHE
podcast-0301020150211150
Guerreros de Oaxaca0000202004131

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top