Grandes Ligas

Stephen Piscotty recibe tres pelotazos en la misma entrada

Llega un momento en tu vida cuando dices “hoy no es mi día”; justamente eso le pasó a Stephen Piscotty, de los Cardenales, este martes.

Todos tenemos un día al que llamamos malo, de mala suerte o en el que “nos levantamos con el pie izquierdo”.
Pues para Stephen Piscotty, ese día fue este martes y el momento fue la quinta entrada del juego entre Cachorros y Cardenales en Busch Stadium.

El jardinero de St. Louis difícilmente olvidará este juego, pues recibió no uno ni dos, sino TRES pelotazos en una MISMA ENTRADA.

Se jugaba la parte baja del quinto capítulo y Jake Arrieta era el lanzador por Chicago. Fue aquí cuando vino el primer pelotazo.

Un lanzamiento descontrolado de Arrieta golpeó a Piscotty en el codo derecho; lo que le permitió llegar a la inicial gracias a base por golpe.

El segundo pelotazo vino cuando Wilson Contreras intentó ponerlo fuera en la segunda base, luego de un lanzamiento de Arrieta que Contreras no pudo controlar de primera. Esta vez, el pelotazo fue en el costado izquierdo del californiano; a la altura de la axila.

El tercer y último pelotazo vino en una jugada en el plato. Tras un batazo corto de Kolten Wong que Javy Báez no pudo controlar; Piscotty aprovechó para irse a la registradora en búsqueda de una carrera para su equipo.
Al percatarse de esto, Báez lanzó al plato intentando poner fuera a Stephen… pero la bola terminó impactándolo en la cabeza para sumar su tercer pelotazo del encuentro.

Las buenas noticias fueron que Piscotty anotó y salió por su propio del encuentro, sin problemas de índole mayor.
Las malas fueron que esa fue la única carrera que su equipo pudo anotar y que perdieron el encuentro 2-1.

Danos tu opinión

comentarios

To Top