Liga Norte de México

Rojos debutan en casa con un triunfo ante Mexicali

Foto: Rojos de Caborca.

Rojos de Caborca arrancó la temporada 2017 de Liga Norte de México en el Estadio Héroes de Caborca con una victoria ante Centinelas.

Caborca, Sonora.- El rey de los Deportes volvió a la ciudad y trajo un triunfo para los locales Rojos de Caborca de 10 carreras por 2 ante los Centinelas de Mexicali, dando así inicio a una temporada más de la Liga Norte de México, llevando el nombre del Caborquense Raúl Luna Rivera en su edición 2017.

Ante una afición con sed de Beisbol que abarrotó el inmueble y contando con un presidio conformado por los miembros del patronato Marino Nieblas y Daniel Portillo, el Director del Deporte L.E.F Ananías García y el homenajeado Raúl Luna Rivera, la alcaldesa de la ciudad Q.B Karina García Gutiérrez dio por inaugurada la temporada 2017 de la Liga Norte De México.

Los honores se los llevo el zurdo Misael Siverio al lanzar por espacio de 6 entradas completas, en las cuales le conectaron 5 imparables y le anotaron en par de ocasiones, además abanico a 7 contrarios, lo ayudaron a terminar la ruta Víctor Manuel Espinoza, Marcos Tabata y Marco Antonio Rodríguez con una entrada cada uno. El descalabro fue para Jesús Alfredo Juárez que se mantuvo en la loma de los suspiros durante 3 entradas completas, en las cuales recibió 7 inatrapables que fueron buenos para 3 carreras.

Los visitantes se hicieron notar primero en la pizarra al fabricar par de anotaciones en la apertura del segundo episodio, con uno fuera, Jorge Olivas dio la voz de ataque con sencillo al central y fue llevado a la antesala con inatrapable al mismo prado de Jonathan Armenta, error del receptor ante un lanzamiento del pitcher, permitió que se descolgara fácilmente Olivas con la carrera de la quiniela, después Miguel Ávila se trajo la segunda a la registradora en los ganchos de Armenta con imparable al central.

Fue hasta el tercer rollo que los locales respondieron y se acercaron en el marcador 2 carreras por 1, Josué de la Toba inicio la tanda con sencillo al derecho y se colocó en tercera con doblete al derecho de Baltazar López, con dos abajo, Carlos Colmenares trajo la primera para la causa local al plato con indiscutible al central en los spikes de Josué de la Toba.

En la cuarta entrada los escarlatas lograron darle la voltereta al marcador al timbrar en par de ocasiones la registradora, Daniel Mercado inicio con sencillo al prado central y fue llevado a la intermedia gracias a error del segunda base a batazo de Missael Rivera, con dos en base y sin outs, Brayan Quintero lleno las almohadillas con inatrapable al jardín izquierdo, toco el turno al primero en el orden Josué de la Toba que saco la casta bateando de hit al prado derecho llevando a la goma a Mercado y Rivera con las que movían la pizarra 3 carreras por 2 a su favor.

Un rally de 4 carreras aumento la ventaja de los Rojos en la parte baja del quinto inning a 7 carreras por 2, las bases se llenaron gracias a que Carlos Colmenares dio la voz de ataque con extrabase al fondo del jardín derecho, seguido de imparable al central de Armando Lomelí y pasaporte a Missael Rivera, con un out Brayan Quintero vio pasar cuatro lanzamientos malos para que anotara de caballito Colmenares, rodado lento a segunda base de Josué de la Toba permitió que se descolgara Lomelí al pentágono pero puso fuera de circulación a Quintero en la intermedia, con dos fuera toco el turno a Ciro Norzagaray que respondió con el madero al conectar doblete a la tierra del jardín derecho con el cual se descolgó al plato Rivera y de la Toba. La fatídica séptima entrada trajo una más para los escarlatas en los ganchos de Missael Rivera a rodado de Mario Meza, mientras que el octavo rollo dio dos más para la causa local, lo que movió la pizarra a 10 carreras por 0.

Destacan con el madero por los Rojos: Josué de la Toba de 4-2 3CP, Ciro Norzagaray de 5-2 2CP, Carlos Colmenares, Armando Lomelí y Brayan Quintero de 4-2 con producida.

Resultados

Equipo123456789RHE
blog-01020000000252
Rojos de Caborca00124012x10150

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top