Liga Norte de México

Ensenada asegura la serie inaugural ante San Quintín

Foto: Marineros de Ensenada.

Con gran labor monticular de Wanel Vásquez, Marineros de Ensenada aseguró la serie venciendo a Freseros de San Quintín por la mínima.

Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada (8 de abril del 2017)
Ensenada, B. C.- Con marcador de 2 carreras por 1, Marineros de Ensenada aseguro la serie en el puerto al vencer a Freseros de San Quintín, en el segundo de la serie que se desarrolla en el Deportivo Antonio Palacios. Víctor “Flamingo” Bojórquez trepo a la lomita a Wanel Vásquez, quien en seis entradas se agencio la victoria.

Vásquez tuvo una labor de un solo imparable, una base por bolas y receto ocho ponches, continuaron en el dominio Carlos Morales, Luis Ramírez y Rafael Cova con el rescate. Derrota para Miguel Ruiz.

En el segundo rollo, Gabriel Gómez conecta rodado a la antesala que permite enviar al pentágono a Rene Reyes con la primera anotación, mientras que la segunda rayita es provocada por el engaño del lanzador Jesús Hinojosa.

Los agricultores llegan en el noveno tramo gracias al imparable de José Lugo.

La ofensiva del barco fue encabezada por Uriak Márquez quien conecto de 4-3, además Rene Reyes, Hans Wilson, Julián Ornelas, Gabriel Gómez y Luis Roberto Verdugo todos de 3-1. Por Freseros solo dieron de imparable Manuel Orduño, Osniel Maderas y José Lugo.

Resultados

Equipo123456789RHE
Freseros de San Quintín000000001130
Marineros de Ensenada10000001x282

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top