Liga Mexicana de Béisbol

Laguna asegura la serie blanqueando a Tabasco

Foto: Olmecas de Tabasco.

Un rally de 5 carreras encaminó el triunfo por blanqueada de Vaqueros Laguna sobre Olmecas de Tabasco para asegurar la serie.

Villahermosa, Tab. (Lauro Jiménez) 12 de abril.- Pese a gran labor durante seis entradas y un tercio del abridor Carlos Teller, quien recetó nueve ponches, los Olmecas de Tabasco cayeron derrotados por segunda ocasión en la serie ante Vaqueros Unión Laguna por pizarra de 7-0, con lo que aseguraron la serie.

De nueva cuenta respondió la afición con buena entrada en el inmueble de Villahermosa, donde el abridor de los Vaqueros, Jeremy Kehrt, logró contener al bateo de la tribu admitiendo sólo tres inatrapables, mientras sus compañeros atacaron la serpentina de Teller.

Laguna atacó en el inicio del juego con doblete de Francisco Lugo, transferencia a Jones y Hernández con doblete remolcó la de la quiniela dentro del primer episodio.

Kehrt y Teller se enfrascaron en sensacional duelo de picheo, pero en la cuarta la visita anotó una más y en el séptimo rollo aseguraron el compromiso con jugoso rally de cinco carreras contra los lanzamientos de Teller, Tony Guzmán y Antonio Bauza.

Este jueves concluye la serie con juego programado para las 19 horas y el pitcher anunciado por los Olmecas de Tabasco es Alejandro Astorga.

Resultados

Equipo123456789RHE
Algodoneros de Unión Laguna1001005007101
Olmecas de Tabasco000000000053

 

Danos tu opinión

comentarios

To Top